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Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro superviviente del desgraciado clan Belmont, tratando de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula. La serie de animación es de Frederator Studios, una compañía de Wow Unlimited Media, escrita por Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.
Estoy produciendo una súper violenta mini serie de Castlevania con mis compañeros Fred Seibert y Kevin Klonde. Va a ser oscura, satírica, y después de una década de propaganda se volteará el subgénero de vampiros.
Switch es la única videoconsola de juegos disponible que puede proporcionar esta experiencia y TumbleSeed tiene como objetivo ser el buque insignia de la consola que utilice la vibración HD
Hay un elemento de eso pero no significa que automáticamente las cosas vayan a suceder más rápidamente o fácilmente, además Nintendo 3DS todavía tiene un montón de títulos en desarrollo, el concepto de Switch es que usted tiene una consola de sobremesa que se puede llevar a donde quiera y en ese sentido es a la vez consola de sobremesa y portátil pero no significa para nosotros que el concepto de una consola portátil dedicada vaya a desaparecer
El porteo ha sido muy fácil, esta ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido con el hardware de Nintendo. Hemos experimentado con la vibración HD ¡Es genial! Pero no estamos seguros todavía de si va a encajar con Shovel Knight.
Estamos utilizando el motor Unreal 4 que tiene muchísimas grandes características y soporte de middleware que podemos aprovechar durante el proceso, ha sido bueno, no hemos tenido problemas y Nintendo ha estado allí para cualquier pregunta o comentario que hemos tenido, ha sido una relación increíble.
Nos encantaría diseñar un juego específicamente para Switch y aprovechar sus características únicas, pero primero vamos a terminar Rime.
Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos trabajando en la plataforma y el hecho de que Switch aún no ha llegado al mercado, las cosas han ido sorprendentemente bien ,tuvimos el juego en marcha en una semana y Nintendo y Epic nos han dado muy buen soporte cuando lo hemos necesitado, el uso de Unreal nos dio una gran ventaja cuando llegamos por primera vez a trabajar en el hardware.
"Isotarge notó por primera vez que algo estaba mal después de ver los datos guardados. Se dio cuenta de que la información de las monedas arco iris estaba incompleta. Utilizo herramientas de análisis para tirar a la derecha, encontrar el montón de tierra y descubrir la moneda ".
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