Nintendo Madrid Games Week 2015
Nintendo Madrid Games Week 2015 204inscritos

evento Presencial [Madrid]

Nintendo Madrid Games Week 2015

El mayor evento de videojuegos de España llega a la capital y la Red Blogocio estará presente para organizar actividades relacionadas con los juegos de Nintendo.

Evento finalizado
Estás en: RedAdn > Eventos > Nintendo Madrid Games Week 2015 > Foro > Nintendo MGW - Actividades con Mario Kart 8

Foros

Nintendo MGW - Actividades con Mario Kart 8

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8958 247
Imagen externa


¡Hola a todos! Se acerca la próxima Madrid Games Week, y en este hilo quiero informar de las actividades que estamos preparando junto a Nintendo relacionadas con Mario Kart 8.

Empezamos por los torneos que ya están disponibles para que disfrutes en la Red Blogocio (torneo 1, torneo 2). Aunque sea una actividad pre-evento es importante comentarla, ya que los dos mejores clasificados de cada torneo no solo ganarán una entreada para los 3 días de Madrid Games Week, sino que accederán directamente a la gran final de Mario Kart 8 celebrada en el evento. Una final emitida a todo el mundo, por lo que grande será la gloria del vencedor.

Pero si no quieres competir en serio, atento a esta actividad:

Partidas rápidas Mario Kart 8:

Sube a nuestro escenario y compite contra otros 3 valientes corredores. Selecciona tu personaje preferido y la configuración de kart que más te guste, y preparáte para correr en cualquiera de los circuitos del juego. El jugador que primero llegue a la meta, será el que se lleve a casa un llavero de Amiibo. Tus llaves nunca volverán a ser esas llaves grises y aburridas, ya que un Amiibo irá siempre en tu bolsillo para ser el alma de la fiesta.

Pero aún hay más...

Por supuesto habrá en el stand varios puestos de prueba de Mario Kart 8, pero lo más importante es que cualquiera podrá disfrutar de todos estos contenidos desde su propia casa, ya que serán emitidos en directo para todo el mundo. En la Red Blogocio daremos de alta dicho directo para que puedas disfrutarlo todo en un solo lugar. ¡Te esperamos en Madrid Games Week o en el directo!.

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.