Nintendo Madrid Games Week 2015
Nintendo Madrid Games Week 2015 204inscritos

evento Presencial [Madrid]

Nintendo Madrid Games Week 2015

El mayor evento de videojuegos de España llega a la capital y la Red Blogocio estará presente para organizar actividades relacionadas con los juegos de Nintendo.

Evento finalizado
Estás en: RedAdn > Eventos > Nintendo Madrid Games Week 2015 > Foro > Nintendo MGW - Actividades con Splatoon

Foros

Nintendo MGW - Actividades con Splatoon

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8958 247
Imagen externa


¡Seguimos con las actividades de Nintendo en Madrid Games Week! Esta vez repasaremos la forma en la que los visitantes al evento, y los que nos veáis desde casa, podréis disfrutar de Splatoon en el evento.

Empezamos recordando las actividades ya anunciadas. Hemos dado de alta dos torneos en la Red Blogocio (torneo 1, torneo 2). En cada uno de ellos debes competir con tus amigos, juntando en equipo de 4 valientes calamares.

El equipo ganador de cada torneo no solo ganará una entrada para los 3 días de Madrid Games Week para cada uno de sus miembros, sino que les dará acceso a la gran final de Splatoon que se celebrará en Madrid Games Week y que se emitirá en directo para todo el mundo. ¿Quien será el mejor calamar?

Pero además si solo quereis pasarlo en grande con Splatoon, atentos a esta actividad:

Partidas rápidas Splatoon:

¡Hemos preparado un total de 8 consolas interconectadas en Madrid Games Week para asistir a las mejores batallas de calamares del mundo! Junta un equipo de 4 personas con tus amigos, o juega con otros visitantes anónimos, pero con quién juegues da igual, lo importante es el objetivo: ¡destrozar al aquipo rival!

Consiguelo y no solo habrás demostrado tu pericia ante el mundo entero, sino que te llevarás un petate de Splatoon y unas pegatinas del juego para tu Gamepad.

Pero aún hay más...

Si, porque durante todo el evento podrás disfrutar de Splatoon en numerosas estaciones de prueba y no olvides empaparte de todo el buen ambiente y diversión de nuestro stand.

Os recordamos que cualquiera podrá disfrutar de todos estos contenidos desde su propia casa, ya que serán emitidos en directo para todo el mundo. En la Red Blogocio daremos de alta dicho directo para que puedas disfrutarlo todo en un solo lugar. ¡Te esperamos en Madrid Games Week o en el directo!.

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.