Nintendo Madrid Games Week 2015
Nintendo Madrid Games Week 2015 204inscritos

evento Presencial [Madrid]

Nintendo Madrid Games Week 2015

El mayor evento de videojuegos de España llega a la capital y la Red Blogocio estará presente para organizar actividades relacionadas con los juegos de Nintendo.

Evento finalizado
Estás en: RedAdn > Eventos > Nintendo Madrid Games Week 2015 > Foro > Nintendo MGW - Actividades con Super Mario Maker

Foros

Nintendo MGW - Actividades con Super Mario Maker

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8932 247
Imagen externa


¡Hola a todos! Se acerca la próxima Madrid Games Week, y en este hilo quiero informar de las actividades que estamos preparando junto a Nintendo relacionadas con Super Mario Maker.

En primer lugar es importante destacar el concurso de diseño de niveles que ya hemos anunciado. Además de los premios del concurso, nada menos que 5 Splatoon, los jugadores tendrán el honor de que sus niveles serán los elegidos por Nintendo para ser jugados en su stand y escenario de la Madrid Games Week.

Además dicho niveles formarán parte de algunas de las actividades que os detallamos a continuación, muchas de ellas con premios:

Partidas rápidas Super Mario Maker:

Los visitantes al evento podrán subir de uno en uno a nuestro escenario, y jugar a un nivel de Super Mario Maker que puede ser del juego o descargado desde internet (de nuestros usuarios). Si consigues superar el nivel en menos de 3 minutos, utilizando las vidas que quieras, te llevarás un fantástico poster de Super Mario Maker y Splatoon. Tu habitación licirá mejor que nunca vestida con semejantes juegazos.

Supera al Youtuber en Super Mario Maker:

Varios de los youtubers más conocidos del panorama nacional han realizado para nosotros diferentes niveles en Super Mario Maker. Vosotros deberéis subir por orden al escenario, de uno en uno, y nuestro presentador os retará a superar un nivel determinado, realizado por dichos youtubers. Debéis conseguirlo en menos de 3 minutos, y si sois capaces os llevaréis un set de imanes de Super Mario Maker. Si, seguramente no le gusten mucho a vuestra madre, pero la nevera queda mucho mejor con esos imanes que con lo de Ikea.

Clase Magistral Super Mario Maker:

Un youtuber seleccionado por Nintendo ha preparado varios niveles para esta Madrid Games Week, y disfrutaremos en directo de su una clase maestra sobre el diseño y la creación de niveles en el juego. Veremos cuales han sido sus trucos, que objetos ha usado, que enemigos ha seleccionado, items, etc. A continuación retará a los espectadores a superar su nivel, y si eres capaz de conseguirlo antes de 3 minutos te llevarás un llavero Amiibo. Cuando pierdas las llaves solo tendrás que llamarle y tu Amiibo responderá... vale... no es cierto, pero mola igualmente.

Concurso Super Mario Maker - Estrellas Michelín:

Como habéis visto son muchos los youtubers que han creado niveles para nosotros y para esta Madrid Games Week, pero... ¿quien es el mejor de todos ellos? Nintendo recogerá datos de los niveles de dichos youtubers y realizará un ranking con los mejores. En esta actividad los youtubers nos presentarán sus creaciones, y un encagado de Nintendo anunciará cual ha sido la mejor de todas ellas. El youtuber que resulte ganador se irá a casa con un espectacular Pinball de Mario.

Pero aún hay más...

Si, porque durante todo el evento podrás disfrutar de Super Mario Maker en numerosas estaciones de prueba, además de jugar con otros juegos de fontanero, alguno de ellos aún no lanzado al mercado. También te podrás empapar de todo el buen ambiente y diversión de nuestro stand.

Por si esto fuese poco, cualquiera podrá disfrutar de todos estos contenidos desde su propia casa, ya que serán emitidos en directo para todo el mundo. En la Red Blogocio daremos de alta dicho directo para que puedas disfrutarlo todo en un solo lugar. ¡Te esperamos en Madrid Games Week o en el directo!.

Imagen externa
#1892636 22/09/2015 16:59
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Quitando la chorrada de los Youtubers, los demás eventos parecen muy entretenidos. con ganas de que comience la feria
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.