Sin avatar

Desconectado desde 21/06/2018 16:40

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Nkjona2

2
71
1
0
2

Fecha de alta: 12/05/2015

Sexo: Hombre

Edad: 32 años

Ubicación: Tenerife

23 1 0
11 0 7
Actividad reciente de Nkjona2
AJ-MasterLeaf
AJ-MasterLeaf 02/12/16 13:26:06
05

Ha publicado una respuesta en el tema [Pregunta / Respuesta Rápida] Pokémon Sol y Luna

No se si el mejor sitio es aquí. Pero en fin...

No tengola 3DS ni 2DS ni nada por el estilo ni pensaba comprarmela hasta que he visto el pack de 2DS + Pokemon Sol o Luna(Voy un poco tarde, lo sé)Mi pregunta es ¿El juego es perfectamente "jugable" en esta consola?

Muchas gracias pokemon 002
0 5
eltiobarbas23
eltiobarbas23 30/11/16 21:05:08
01

Ha publicado una respuesta en el tema [Pregunta / Respuesta Rápida] Pokémon Sol y Luna

Buenas noches, mi duda es, si alguien sabe donde encontrar un revestimiento metálico, ya que hace poco en poni me salió un scyther shiny y me gustaría evolucionarlo y para ello me hace falta susodicho objeto
¿Alguien sabe donde encontrar uno que no sea hinchandote a capturar skarmorys o magnemites?

Gracias
0 1
Piplupfanítica
Piplupfanítica 29/11/16 13:32:12
03

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Sol/Luna: Cómo evolucionar a los nuevos pokémon

Salandit
Aquí Game Freak se ha pasado. Para que Salandit evolucione a Salazzle debe alcanzar el nivel 33. Pero ojo, sólo evolucionan los Salandit hembra, los machos jamás evolucionarán.

Tipo combee, ¿no? XD
0 3
Sin avatar
Nkjona2 30/11/16 12:51:12
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¡Último día! Gana una de las dos copias de Pokémon Sol y Luna que sorteamos

Es un juego muy bueno, más que D/P o B/N pero no sé si llega a ser el mejor.

Las zonas me parecen algo pequeñas, aunque se complementa con la variedad de zonas con césped que hay en las ciudades y rutas.

De momento poco más puedo decir (excepto que me parece que hay un exceso de pokémon hada) porque no me he terminado el juego y quiero que me dure un poco más. XD
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 22/11/16 20:50:07
08

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

El Pikachu que nunca evoluciona.

Todos los que hemos visto el anime de Pokémon desde el principio sabemos como el respirar, dos cosas fundamentales del anime de Pokémon: que el Team Rocket siempre va a dar por saco hasta despegar de nuevo, y que Ash (Satoshi) lleva siempre consigo un Pikachu el cual no quiere evolucionar. Sin embargo, en el anime han habido 3 momentos en los que éste ha estado a punto de hacerlo. Vamos a dar un repaso.

Imagen externa
El primero de ellos fue el episodio 14 (T. 1). En este episodio Pikachu ha perdido contra el Raichu del Lt. Surge, y es mandado a un hospital (se ve que el Centro Pokémon no le bastaba). La enfermera Joy llega a ofrecerle a Ash una Piedra Trueno para Pikachu, pero la rechaza porque éste cree que evolucionar solo para ganar una medalla no es lo correcto, y decide esperar al momento en que esté preparado para ser un Raichu por mejores motivos.

Imagen externa
No se vuelve a hablar del tema, hasta pasados 10 años. En el episodio 543 (T. 11), Pikachu pierde contra un entrenador llamado Sho que usa un Raichu (no falla, tiene que haber un Raichu en la historia), el cual lo llama perdedor tras acabar la batalla. Obviamente Pikachu vuelve a necesitar descansar, y Ash recuerda que aún lleva la Piedra Trueno del ep. 14, por lo que la deja junto a Pikachu. Esa noche Pikachu vuelve a plantearse si evolucionar, pero mientras decide salir y entrenarse por si mismo. En ese momento llega Ash y mas tarde el Team Rocket para decirle a Ash que no debe evolucionarlo. Al día siguiente Ash sigue entrenando a Pikachu y aparece Sho para retarle de nuevo con las mismas reglas. Ash consigue vencer tras recordar los giros de Dawn evitando recibir un daño severo y ganando el combate. El Team Rocket se lleva la Piedra Trueno.

El tema vuelve en el episodio 731 (T. 15). Tras ganar la sexta medalla de Teselia, llegan a un lugar donde cada año realizan unas pruebas a los visitantes (y nuestros protagonistas llegan justo el mismo día sin saberlo). Lo importante de esta fue su segunda prueba, pues consiste en coger un papel donde lo que haya escrito es lo que tienen que conseguir nuestros protagonistas. Lamentablemente para Ash, le toca conseguir una Piedra Trueno. No habérsela dado al Team Rocket, porque ahora tiene que ir a por otra nueva. Tras conseguirla, la tira hacia Pikachu, el cual estuvo a punto de recibirla, pero con una rápida actuación logra recogerla y evitar que evolucione.

¿Volverá Ash a ofrecerle a Pikachu otra posibilidad para que evolucione?
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.