Creo que es un punto de vista. Desde luego que a Sony no le hace falta un evento para vender lo suyo, pero el E3 es, o era, una ventana perfecta para más gente, como compañías más pequeñas que utilizan una plataforma como playstation como lanzamiento. Creo que es un movimiento profundamente egoísta y egocéntrico, pero Sony, como política de empresa, siempre ha tenido esos rasgos. Supongo que el objetivo no solo es vender, sino acaparar. Con la marca playstation les a funcionado, y en un mundo donde ganarse la fama es mas importante que merecérsela, Sony como astuta compañía a sabido aprovecharse de ésto y hacerse con el mercado. A pesar de la competencia competente las ventas se aglomeran para Sony, apartarse del resto es un paso más para hacerse la importante y calar más profundo entre una comunidad que se deja convencer. La industria del videojuego por desgracia se ha convertido en eso, industria, no hay cabida para lo mediano o pequeño, o lo diferente, solo la grandeza triunfará, ¿que nos puede deparar esto en el futuro?