Splatoon España
Splatoon España 468miembros

gremio

Splatoon España

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Splatoon España > Notificación 2320364

Notificación: #2320364

Desgra
Desgra 01/11/15 16:41:02
12

Ha publicado una notificación en el Gremio Splatoon España

NOTIFICACIONES

Ninjas contra Piratas y Amor contra Dinero ¡Ya tenemos los resultados los SplatFest americano y japonés!

Como probablemente ya sabéis este fin de semana han tenido lugar las última ediciones (hasta el momento claro) de los SplatFest americano y japonés, y gracias a la puntualidad y esfuerzo de nuestro juez gatuno favorito ya tenemos los resultados ¿Queréis verlos?

SplatFest japonés: el amor contra el dinero

Sin duda este es el tema más transcendental y profundo que han tenido los SplatFest hasta ahora ¿Que nos ayudará a conseguir un mundo mejor? ¿El amor o el dinero? Veamos quien ha ganado.

En cuanto a porcentaje de votos los japoneses se han decantado por el hermoso brillo de los yenes ya que el dinero ha ganado al amor, eso si por un estrecho margen, con un 53% frente al 47% del amor. Por el contrario el poder del amor y la amistad ha conseguido que los equipos formados por el bando del amor hayan derrotado por la mínima a los fans del dinero con un 51% de victorias frente al 49 % de estos.

Y por ello, y sobretodo gracias a que ahora las victorias cuentan 6 veces más que los votos, la victoria ha sido para el AMOR con un total de 353 puntos frente a los 347 del dinero. ¡Qué ajustado!
Imagen externa

SplatFest americano: Ninjas contra Piratas

¿Quienes molan más? ¿Los temibles piratas que surcan los mares o los sigilosos ninjas que se esconden en las sombras? Aquí los resultados han sido realmente sorprendentes.

En el porcentaje de votos nos encontramos con la mayor victoria de un bando vista hasta ahora, ni más ni menos que el 72% de los jugadores se decantaron por el bando ninja frente al 28% que lo hizo por el bando pirata. ¡Vaya paliza!

Pero los piratas no se dieron por vencidos y a pesar de estar en clara inferioridad numérica gracias a la increíble potencia de fuego de sus galeones consiguieron hacerse con 59% de las victorias frente al 41% de los ninjas. Y por lo tanto…

La victoria final ha sido para los temibles piratas que se hicieron con la victoria final por un amplio margen de 382 puntos frente a 318… ¿Qué os parece?

Imagen externa

Sin duda la nueva norma que hace que el porcentaje de victorias valga 6 veces más que el porcentaje de votos hace que este último tenga un valor testimonial, solamente útil en el caso que el tanto por ciento de victorias sea realmente ajustado. ¿Qué opináis vosotros?

1 2
NekoLuffy
NekoLuffy 02/11/2015 00:40:42
0
Que bien ha hecho One Piece :3
0
Spark~
Spark~ 02/11/2015 16:23:16
0
No tengo ni Wii U ni Splatoon, pero joder, que te ganen cuando le has apalizado en popularidad... Se han pasado con ese x6.

Spoiler
Y los japos son falsos, el dinero gana SIEMPRE
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.