Offline Invaders VLC
Offline Invaders VLC 7miembros

gremio

Offline Invaders VLC

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Offline Invaders VLC > Notificación 2323500

Notificación: #2323500

Rataestelar
Rataestelar 09/11/15 16:14:17
10

Ha publicado una notificación en el Gremio Offline Invaders VLC

NOTIFICACIONES

¡Os presentamos Smash x Ramboot #1!

Que mejor manera de estrenarnos por aqui que daros a conocer nuestro próximo evento. Se trata de una quedada con torneo de Super Smash Bros para WiiU. Tendrá lugar en el Ramboot Gaming Center de Valencia. Gracias a que el local nos cede bastante espacio, vamos a ser capaces de montar entre 7-8 setups para jugar tanto freeplays como el torneo después. Además de esto, vamos a disponer del proyector para que todo aquel que asista pueda ir viendo el torneo a lo grande.

CARTEL DEL EVENTO


El torneo será transmitido por el canal de Twitch de SmashBrosSpain. Posiblemente vamos a tener un jugador de Smash que nos va a castear el evento en inglés, será cuanto menos curioso y entretenido.

Algunas cosas sobre el torneo y el local a tener en cuenta:

- No se puede entrar comida de fuera por normativa del local. Los precios de lo que ofrecen son muy razonables (comprobado de primerita mano).
- Las freeplays comenzarán a las 15:30 y terminarán a las 16:30. A partir de esa hora las consolas se reservan para comenzar el torneo.
- Los 3€ de inscripción van destinados integramente de la siguiente forma: 60% primer puesto en el torneo, 30% segundo puesto en el torneo, tercer puesto recupera lo puesto en el torneo por participar. Además cedemos lo restante al local.
- Torneo con doble eliminatoria (loser bracket).
- Disponemos tanto de los escenarios como los personajes de DLC.
- Todas las consolas dispondrán de adaptador de mando de GameCube para poder jugar con el mismo.

pokemon 039 pokemon 025 ¡Os esperamos! pokemon 448 pokemon 150
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.