Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Notificación 2343236

Notificación: #2343236

Royaru
Royaru 31/12/15 21:11:37
11

Ha publicado una notificación en el Gremio Blogocieros Sevillanos

NOTIFICACIONES

El discurso del rey.

El año se acaba mis queridos Patos, otro año más de nuestras vidas va a acabar, pero no ha sido un año cualquiera, ha sido el año de la consolidación del gremio como tal, año en el cual las relaciones entre todos nosotros se han establecido como tales.

Ha sido un largo año ¿Os acordáis de todas las guerras que ha habido? El intento de golpe de estado, la guerra sexual, la guerra de la usurpadora y la guerra de la tarta (Esta última una de las batallas más épicas que ha habido en la historia del gremio).
Muchos de nosotros estábamos buscando un hogar hace más de un año, un sitio en el que encajar, un sitio en el que poder esta con gente similar a nosotros. Fue un sueño para muchos que para unos empezó a cumplirse el año pasado, otros este años, pero todos hemos sido capaces de cumplir ese sueño durante este año. A riesgo de sonar como un viejo,, diré una cosa me emociona ver lo mucho que habéis madurado y lo mucho que habéis cambiado durante un año, puede que no os deis cuenta si os miráis a vosotros mismos, pero mirad a vuestro yo del pasado y lo comprenderéis.

Ahora me gustaría hablar como un usuario más, no como el administrador:

Ha sido un año duro y bastante largo, sin embargo esas quedadas que teníamos todos los viernes suponían un escape de la realidad un simple pero necesario desahogo de la vida diaria, cuanto más pasaban las semanas mas disfrutaba de quedar con vosotros, más os iba conociendo, más me iba divirtiendo y más os iba apreciando a todos y cada uno de vosotros. Siempre hemos tenido problemas, malentendidos, discusiones que iban a más y más, pero que quedaban en el olvido al vernos y al empezar a reírnos con la tontería de turno, no sólo nuestros problemas quedaban en el olvido, si no cualquier otro problema que tuviera, todo quedaba en el olvido.
Me he dado cuenta de un cambio que he sufrido en este año : ya no soy aquel chaval que disfrutaba dando paseos sólo, ahora cuando paseo así, me siento extraño al no tener nadie al lado, ya no puedo decir que no tengo nadie con quien estar ni nada que hacer en las tardes de los viernes. Ahora os tengo a vosotros, y vuestra amistad es el mayor de los tesoros que cualquiera podría desear.

¡Por eso y mucho más, brindemos por el Paticano y por un nuevo año lleno de Patos y de diversión!
1 1
Layton_Sensei
Layton_Sensei 01/01/2016 01:17:49
0
Eres grande Roy, te quiero, dame un hijo!! (?)
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.