Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Notificación 2347340

Notificación: #2347340

Royaru
Royaru 12/01/16 23:17:07
00

Ha publicado una notificación en el Gremio Blogocieros Sevillanos

NOTIFICACIONES

El viaje de los Patos magos 2

Los noches y los días iban pasando y antes de que se dieran cuenta ya había pasado una semana desde que llegaron a la fábrica. Una semana de duro trabajo con una jornada laboral de 10 horas diarias...¡No podían continuar así! Por eso mismo, la noche del séptimo día decidieron reunirse para elaborar un plan de huida.

-Diez horas de trabajo semanales...¡Todos los días!-exclamó el rey pato-Esto es inhumano, ¡somos patos y ahora parecemos los antiguos esclavos africanos!
El Profesor Pato comenzó a señalar al Pato Sultieblo y a reírse cada vez más alto.
-Royi-( ͡° ͜ʖ ͡°)-Espero que tengas un plan mejor que reírte de este ESTÚPIDO papel que me has dado en esta historieta absurda tuya.
-Si bueno yo...Eh...Bonito día ¿Verdad?
Unos pasos comenzaron a sonar en tras los patos, ajenos a esto, siguieron con su emocionante conversación acerca del sol que hacía a las once de la noche, cuando de repente...
-¡Pero bueno! ¿Qué estáis haciendo aquí a oscuras y en esta esquina de la fábrica? Ah ya sé...Pero no me esperaba que fuerais esa clase de Patos.
Los tres negaron con una efusiva exclamación las locas ideas de aquella Pata y le intentaron hacer ver que su ritmo de trabajo podía llegar a ser agresivo para la salud patil.
-¿Vacaciones ahora? Quita, quita que estamos en plenas rebajas y aquí no se para, mirad podemos hacer una cosa, con dos horas más de trabajo cada uno esta semana os doy...¡Un día de vacaciones! Anda, a trabajar que ya he sido buena con vosotros.
-Vaya abuso nos van a meter esta semana-sentenció el profesor pato.

_____________________________________________________________________
La vuelta a las clases y los exámenes de enero ¿Os están resultando duros? Yo diría que lo más complicado es el levantarse...Aish vamos al trabajo, anda.

Bueno, la quedada no se saldrá de lo habitual,el viernes de 18:00-18:30 en las setas ¡Y no os olvidéis las ganas de pasar una buena tarde, pero dejaros en casa el incordiar al personal!

Nos vemos!

PD: ¿En serio eso último ha sido un copia-pega?
PD2: Ssssssh así compruebo si leen esta parte o si solo leen la gracia de turno.
PD3: Me voy a guardar el comentario crítico de la semana
PD4 : Acabaré haciendo recortes en conciencia negativa
PD5 : Eso me ha recordado a cierto fa-------------
PD6 : Calla que luego me dicen que pervierto el gremio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.