Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Notificación 2347935

Notificación: #2347935

xel
Staff
xel 14/01/16 16:27:49
1016

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

Las crónicas de Hope - Pokémon Mundo Megamisterioso - Chespin conoce a Hope - Capítulo 1-1

Imagen externa

Nos encontramos en la región de Mundo Misterioso, la región más grande del mundo Pokémon, un paradisíaco lugar en donde sólo existen los Pokémon en sintonía con la naturaleza. Ningún humano habita esta región, y sería casi imposible ya que para conseguir acceder a ella el humano tendría que convertirse en un Pokémon, algo que se conoce gracias a las leyendas, las cuales, la mayoría, no son más que cuentos para dormir a los Pokémon más jóvenes.

Nuestra historia comienza en un pequeño bosque de esta gran región, donde un Chesnaught enseña el negocio familiar a su pequeño hijo Chespin. Dicho negocio no es ni más ni menos que el de leñadores, que surten con la madera del bosque a los vecinos de los alrededores.

Chespin pone todo su empeño y dedicación en las enseñanzas de su padre, pero al ser aún tan pequeño no se le da demasiado bien ser leñador, incluso llega a pensar que no podrá continuar la importante tarea que realiza su padre cuando llegue el momento.

Chesnaught pone todo empeño en enseñar a Chespin, y trata de tranquilizarlo cuando estas ideas corren por la cabeza de su hijo, ya que las mismas dudas las tenía él a su edad, aunque como es de suponer, esto no se lo dice a Chespin, pues piensa que tiene que aprender y esforzarse por sí solo para así conseguir valerse algún día sin la ayuda de nadie.

Un buen día, en el bosque, mientras Chesnaught y Chespin están en su entrenamiento matutino, un suceso inesperado trastoca la rutina de esta pequeña familia…



Chesnaught al ver que Hope no se despierta tras los insistentes esfuerzos de Chespin, decide llevarse a Hope en brazos hasta su cabaña, en donde después de reposar, tiene la intención de averiguar qué hay detrás de las extrañas palabras del pequeño Riolu.

Tras toda una noche de reposo, Hope se despierta completamente desconcertado, pues no recuerda haber llegado a la cabaña en la que se encontraba. Al poco rato, decide levantarse y explorar el lugar, pero no encuentra a nadie en la cabaña. De repente escucha unas voces fuera de la cabaña, como alma que lleva el viento pega un salto y vuelve a meterse en la cama, se abre la puerta y entra el pequeño Chespin seguido de su padre Chesnaught.

Chespin se percata de que Hope está despierto y corre a su vera:
(Chesnaught, Chespin y Hope)

  • -Papá, corre ven, nuestro invitado está despierto.
  • -ho ho ho…. parece que ya estas mejor.
  • -Si…
  • -Vaya vaya… ¿eres un poco tímido verdad? Ven a la mesa, vamos a desayunar. Chespin pon un plato para nuestro amiguito en la mesa.
  • -Dime pequeño, ¿qué hacías solo por el bosque ayer?
  • …mmm…no recuerdo mucho, no sé lo que ha pasado, pero no soy un Pokémon, soy un niño humano.
  • -¿Un niño humano?... ¿es cierto lo que dices?
  • -Si señor…no sé qué es lo que ha pasado ni como he llegado aquí, lo último que recuerdo es acostarme en la cama y despertarme en el bosque...
  • -¿No recuerdas nada más, chico?
  • -No… bueno sí…recuerdo una extraña luz…
  • -¡Papá! Y si…
  • -Lo sé Chespin, si lo que dice nuestro amigo es cierto puede que esté volviendo a pasar… Pero bueno venga, desayunemos, se nos enfrían nuestras bayas tamate.

Al terminar el desayuno Chesnaught decide ir al bosque a seguir con la rutina de entrenamiento de Chespin. Hope, como es de suponer, no se separa de sus nuevos amigos, además Chesnaught le ha prometido que en dos días lo llevarán a la Villa Pokémon, donde podrán encontrar algún tipo de ayuda para Hope.

El día transcurre tranquilo, Hope aprovecha para tranquilizarse y explorar en los alrededores donde Chespin prosigue con su entrenamiento. La noche llega deprisa. Chesnaught decide pausar el entrenamiento hasta la mañana siguiente, por lo que los tres se vuelven a la pequeña cabaña a descansar. Después de una buena cena nuestros tres amigos deciden acostarse. Chespin, rendido por su entrenamiento, se desploma sobre su cama y queda profundamente dormido. Por otro lado Hope no es capaz de dormir, Chesnaught se acerca a él… (Chesnaught y Hope)

  • -Dime Hope, ¿no puedes dormir?
  • -No… no sé qué es lo que hago aquí… echo de menos mi mundo y a mi familia.
  • -…entonces es cierto lo que cuentas, pensé que sería el efecto de algún golpe y que se te pasaría cuando descansaras…
  • -... ¿conoces algún humano más que le haya ocurrido lo mismo?
  • -No… sin embargo casi todos los Pokémon de este mundo han escuchado alguna vez la leyenda del Héroe de la Luz, aunque claro está, no son más que leyendas… pero supongo que algunas son ciertas visto lo visto…
  • -¿El Héroe de la Luz?
  • -Sí… cuenta la historia que al igual que tú, era un muchacho humano que consiguió llegar a nuestro mundo convertido en Pokémon.
  • - ¿Y consiguió volver a su mundo?
  • - Creo recordar que sí…
  • -¿Cómo lo consiguió?
  • -Bueno, no lo recuerdo muy bien, pasado mañana, cuando lleguemos al pueblo, te llevaré ante los ancianos, ellos saben más de la leyenda y puede que también sepan cómo puedes volver a tu hogar…
  • -…
  • -Se hace tarde pequeño, mañana será un día duro, intenta dormir algo…

Hope, con lágrimas en los ojos, consiguió por fin quedarse dormido.
danilex
danilex 14/01/2016 16:48:04
1
fan desde ya del magikarp tarzan xD
1
KARO
KARO 14/01/2016 16:48:13
1
¿Pero quién podría tener un desayuno súper picante de bayas Tamate? XDDDD

Bueno, al fin el primer capítulo, tenía ganas de ver cómo empezaría. Se me ocurre ya alguna forma de relacionar las historias sin tener que juntar a los personajes de forma "física".
1
Isadriendir
Isadriendir 14/01/2016 17:13:40
0
Un ínfimo detalle en la continuidad: Chesnaught cae PROFUNDAMENTE dormido por el cansancio, y un momento después se acerca a Hope. No debería quejarme, que yo tengo la creatividad en la punta del níspero.

Por lo demás pinta bien el relato, espero leer como continúa.
0
drayxe
drayxe 14/01/2016 17:18:17
0
¿Es posible que mi Chimchar se encuentre pronto con ellos? Si es el mismo bosque, les recomiendo que no se adentren mucho, puede ser algo peligroso.
0
DarkNeku
DarkNeku 14/01/2016 17:20:57
0
Pues está entretenido. Quiero más. :V!
0
Astro
Astro 14/01/2016 18:00:06
0
Un chespin. o/
0
javifg92
javifg92 14/01/2016 19:48:05
0
Cuando tenga tiempo leeré el capitulo. Parece un gran trabajo!

Mi única queja es que por favor: cambiar el color amarillo de los diálogos por algún otro mas oscuro. Mis ojos lo agradecerán. Buena suerte Hope!
0
marzo1_
marzo1_ 14/01/2016 19:56:44
0
que currada de video!!!!
0
King.Byakko
King.Byakko 14/01/2016 20:51:31
0
Mola el vídeo.
0
Pichonsoto
Pichonsoto 14/01/2016 21:44:10
0
¡Me encanta!
0
Fluna_Daiyunel
Fluna_Daiyunel 14/01/2016 23:20:56
1
Ay qué risa con el video, ¡gracias por incluir a mi Magikarp! Con ganas de leer el siguiente capítulo c:
1
jajadx
jajadx 14/01/2016 23:47:33
1
Dale al me gusta de este mensaje si estas harto de que al agitar un arbol te caiga un magicarp.
1
Yami712
Yami712 15/01/2016 02:01:36
1
Wow. Más personajes. Esto seguro que llega a ser una pasada. (Con Riolu de prota, nada puede salir mal. XD)
1
Lionwoman
Lionwoman 15/01/2016 02:09:13
0
Qué currazo estáis haciendo grin

Lo del magikarp no me lo esperaba para nada xD
0
DarkNeku
DarkNeku 16/01/2016 17:31:17
0
Qué genial. Sonreí con vuestro trabajo, chicos. Ésto me está gustando mucho. :'D
0
Wallium
Wallium 17/01/2016 23:46:08
0
Me encantó. Seguid así. Ahora me leeré la segunda parte.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.