Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Notificación 2350090

Notificación: #2350090

Royaru
Royaru 20/01/16 16:06:25
10

Ha publicado una notificación en el Gremio Blogocieros Sevillanos

NOTIFICACIONES

El viaje de los Patos Magos 3

Los colgantes y los camafeos volaban alrededor de aquel pato, danzaban alegremente y se colocaban en sus respectivas bolsitas de plástico, algunos colgantes terminaban de montarse, pero siempre girando en una perfecta espiral que envolvía al Profesor Pato en un tornado de toda clase de productos.

-Creo que lo de la "magia" se le ha ido de las manos-murmuró el Rey Pato contemplando el espectáculo.
-Se ha motivado mucho-murmuró otra voz a su lado.
La voz provenía de una pequeña pata que llevaba una corbata similar a un rayo azul, era a pata elektrica.
-¿Quién eres tú?
-Soy la encargada de evitar que los trabajadores vagueen-rozó las plumas del Rey pato y este dio un pequeño salto por el calambre.
-¡Au! Vale, ya vuelvo al trabajo.
-Otros necesitan un poco más-giró la cabeza y señaló al pato sultieblo, el cual yacía en el suelo electrocutado, su cara tan expresaba un sentimiento tan profundo y misterioso que sólo sería capaz de describirse con ( ͡° ͜ʖ ͡°)

_______________________________________________
Una hora inusual para la notificación lo sé, pero ayer no me dio tiempo de poner esta parte del mensaje así que empecemos ya.

Bueno, la quedada no se saldrá de lo habitual,el viernes de 18:00-18:30 en las setas ¡Y no os olvidéis las ganas de pasar una buena tarde, pero dejaros en casa el incordiar al personal!

Nos vemos el viernes!

PD: Necesito un bot que me coloque esta parte del mensaje al menos, que yo creo que hasta los usuarios que no pertenecen al gremio se tienen que saber donde y cuando quedamos de memoria.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.