Torneo Mario Kart 8 - Enero Cup
Torneo Mario Kart 8 - Enero Cup 32inscritos

torneo

Torneo Mario Kart 8 - Enero Cup

Formato: Eliminatoria por grupos | Individual

Limitado al gremio: Comunidad Mario Kart

Requisito de Gamertag: NNID

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > Torneo Mario Kart 8 - Enero Cup > Notificación 2354125

Notificación: #2354125

AMpzni
Staff
AMpzni 30/01/16 18:45:28
00

Ha publicado una notificación en el Torneo Torneo Mario Kart 8 - Enero Cup

NOTIFICACIONES

Inicio del torneo

Damos inicio a este nuevo torneo de Mario Kart 8 y a continuación os explicamos brevemente su funcionamiento. Como podréis ver, los emparejamientos de primera ronda han sido generados y ya los podéis ver a través de la página de rondas.

Todos habréis recibido un mensaje privado avisándoos de ello y con un enlace hacia vuestra sala de partida. A dicha sala de partida también podéis acceder fácilmente a través del enlace de rondas que os hemos puesto en el párrafo anterior. En ella tendréis que notificarnos toda vuestra comunicación (que estáis disponibles, a qué hora podéis/queréis jugar, resultados, incidencias...).

También os recordamos que podéis jugar a la hora que queráis, siempre y cuando sea con mutuo acuerdo y antes de la hora oficial. En caso de no haber acuerdo entre jugadores, la primera ronda tiene por hora oficial 19:00 (hora a la que tenéis que estar disponibles comentando) dando hasta 15 minutos de cortesía para jugar, y tendrán que publicarse los resultados antes de las 19:50, hora a partir de la cual aplicamos los resultados al sistema de rondas.

Por último, si tenéis dudas, podréis contactar a través del muro social, del chat general del torneo o de la mensajería privada de la Red Blogocio. Sin más os deseamos mucha suerte en el torneo y que os lo paséis en grande.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.