Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Notificación 2358262

Notificación: #2358262

Royaru
Royaru 10/02/16 23:06:02
03

Ha publicado una notificación en el Gremio Blogocieros Sevillanos

NOTIFICACIONES

El viaje de los Patos magos 4

La noche era oscura y tenebrosa, una llevaba rondando la cabeza del Pato Real desde hacía semanas ¿Qué habría más allá de aquella escalera? La escalera emergía en una esquina de la fábrica y se hundía hasta la más profunda oscuridad, frente a ella un reluciente cartel que ponía "PROHIBIDO EL PASO, SE DOBLARÁ LA JORNADA LABORAL A QUIEN PASE"
La curiosidad mató al pato, sobrevoló la valla y comenzó a descender por las escaleras velozmente hasta llegar a una gran sala circular, todo estaba oscuro pero podía distinguir que algo se ocultaba en la oscuridad al fondo. Lentamente se fue acercando, cuanto más se acercaba más notaba una respiración agitada. De pronto, se topó con unos barrotes ; era una celda.
Un ala huesuda se abalanzó sobre el a través de los barrotes.

-¡DAME VOCALOID! ¡NECESITO VOCALOID! ¿¡ERES UNA CHICA VERDAD!?¡TE AMO!

-¿¡Quién eres!?

Un súbito golpe hizo que todo se volviera oscuro.
Sus ojos volvieron a abrirse, la luz deslumbró al Pato Real, estaba tendido en una cama en una sala blanca, a su lado se encontraba Mamá Pato.
-La fábrica es oscura y alberga seres que no deben de salir de donde están ¿Lo comprendes...O tengo que enseñarle a tu cuerpo?
-Eso suena mal en muchos sentidos-murmuró.
-¡Los que van a estar mal son todos esos enamorados que están esperando stock para poder regalar algo el día de San Valentin! ¡Anda a trabajar ya!
_____________________________________________________________________
He tenido trabajos más inspirados, lo sé.

Bueno, la quedada no se saldrá de lo habitual,el viernes de 18:00-18:30 en las setas ¡Y no os olvidéis las ganas de pasar una buena tarde, pero dejaros en casa el incordiar al personal!

Nos vemos el viernes!
0 3
Danky
Danky 10/02/2016 23:32:45
0
Hola, soy nuevo por este grupo. He estado leyendo varias publicaciones como esta y estoy un poco perdido. Yo también soy de Sevilla y me gustaría saber en que tratan las quedadas que hacéis y si me puedo unir a alguna
0
Royaru
Royaru 13/02/2016 01:10:30
0
@Danky Hola!

Las quedadas en general consisten en pasar una tarde tranquila y amena haciendo lo que más nos gusta : hacer el tonto...Quiero decir, jugar a videojuegos (principalmente de 3ds) y hablar de toda clase de cosas. Las quedadas son siempre en las setas o por la zona del centro y todo aquel que venga dispuesto a divertirse y sea de Sevilla es bienvenido al gremio. Si quieres más datos, podemos seguir hablando por privado en cuanto me aceptes la petición de amistad.

Un saludo!
0
Danky
Danky 13/02/2016 16:52:03
0
Gracias, claro, ahora te acepto
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.