4 Puercos Team Monster Hunter
4 Puercos Team Monster Hunter 136miembros

gremio

4 Puercos Team Monster Hunter

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > 4 Puercos Team Monster Hunter > Notificación 2406539

Notificación: #2406539

Skrull
Skrull 27/07/16 14:53:29
02

Ha publicado una notificación en el Gremio 4 Puercos Team Monster Hunter

NOTIFICACIONES

¿Como funciona la academia Monster Hunter?

Os dejo el tema donde explicamos como funciona nuestra escuela de cazadores dentro de la academia de Monster Hunter.

Imagen externa
Tema en el foro

La escuela de cazadores es una iniciativa que hemos puesto en marcha para acompañarte a ti, si has leído a bien, a ti valiente cazador, en los primeros compases del juego.

Sabemos de primera mano que las primeras horas de un cazador pueden ser muy duras, por ello nuestro cuerpo de instructores te acompañara en tus primeros pasos como cazador, hasta asegurarnos que, una vez superada la instrucción básica, podrás viajar con total seguridad por las tierras pobladas de wyverns que nos rodean.

Te preguntarás ¿Y este tipo de acompañamiento en que consiste? Consiste en un programa de "estudio", consistente es 12 pasos, llamado la Senda del Cazador.

En estos tutoriales te acompañará uno de nuestros curtidos instructores, que se encargará de primera mano de supervisar tu aprendizaje, no pensamos dejarte solo ante el peligro. Podrás escoger un instructor de entre la lista de instructores para que te guíe a través de la senda del cazador, y una vez aceptada tu solicitud, ya tendrás un mentor que bien seguro hará de ti una auténtica máquina de triturar wyverns.

Déjame explicarte algo más acerca de la senda del cazador.

Como ya he dicho, consiste en 12 lecciones: 5 de nivel básico, 4 de nivel medio y 3 de nivel avanzado. Las lecciones deberán hacerse por orden y al superar cada una de ellas recibirás un premio en tu licencia de cazador. Espera, espera ¿Que no sabes que es una licencia de cazador? Será el comprobante de tu expediente académico, en ella se verán reflejados tus avances hasta conseguir completarla y licenciarte con éxito. Volvamos a donde lo dejamos, con cada lección superada conseguirás un premio o una insignia para ella, será un comprobante que has superado esa lección. Cuando completes toda la tarjeta serás un licenciado.
Imagen externa

Además entre todos aquellos que se apunten a la academia y consigan superar al menos una lección sortearemos 2 fabulosos juegos para tu Nintendo 3DS cada mes (Fire Emblem Conquest & Birthright).

Si quieres adentrarte en este mundo de cazadores de la mano de la comunidad más grande y antigua de todas cuantas se cuentan en las tierras de Minegarde, simplemente abre un nuevo hilo con el titulo:

Nuevo cadete se presenta: Darius (pon tu nombre en tu expediente). Puedes comentar allí que instructor te gustaría tener, se intentará que sea el quien te instruya, pero hemos de entender que si está muy demandado, otro tendrá que ocupar su lugar. Confiamos en todos nuestros instructores por igual. Además, cuando consigas tu licencia, deberás valorar a tu profesor con una puntuación del 1 al 5, esa puntación irá directamente a su expediente y será un reflejo de su buen trato a sus alumnos.
0 2
javifg92
javifg92 28/07/2016 18:43:16
0
¿Los veteranos también se pueden apuntar para el sorteo? ¿O esta iniciativa es para los novatos en el mundo MH?
0
Skrull
Skrull 09/08/2016 03:13:22
0
Buenas @javifg92

La academia esta pensada y orientada para los novatos, pero puede apuntarse quien quiera.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.