Concurso Metroid Prime: Federation Force
Concurso Metroid Prime: Federation Force 85inscritos

concurso

Concurso Metroid Prime: Federation Force

Fecha inicio: 01/08/2016 12:00 | Fecha fin: 14/08/2016 23:59

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Metroid Prime: Federation Force > Notificación 2407754

Notificación: #2407754

Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 03/08/16 19:24:28
00

Ha publicado una notificación en el Concurso Concurso Metroid Prime: Federation Force

NOTIFICACIONES

Segundo vídeo: Federation Force, un soplo de aire fresco para 3DS

Hoy os traemos un nuevo vídeo de 'Metroid Prime: Federacion Force', un nuevo contenido centrado en el soplo de aire fresco que supone su llegada al catálogo de Nintendo 3DS. Y lo es por varios motivos que os contaremos después de recordaros que, gracias a este vídeo, podéis ganar una de las 20 copias de 'Metroid Prime: Federation Force' que sorteamos.

Para participar únicamente tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ver el vídeo
  • Contestar en twitter con el hastag #QuieroMetroid3DS mencionando a @Blogocio a la pregunta:

¿Cuántas personas pueden jugar en el modo cooperativo de 'Metroid Prime: Federation Force'?

Con esos dos sencillos pasos ya estarás participando en el concurso de las 10 copias semanales que sorteamos. Recuerda que, como hemos indicado en el concurso, si respondes a los 3 vídeos de la semana ¡tendrás más opciones de ganar!

El lanzamiento de New Nintendo 3DS, que incorporaba como novedad el C-stick, no animó a las compañías a desarrollar muchos títulos del género shooter en primera persona. Por eso 'Metroid Prime: Federation Force' viene a cubrir esa necesidad que sienten muchos jugadores.

Pero no solamente viene a cubrir esa única necesidad, pues también toca una de las máximas en la portátil durante su última etapa. Hablamos de la acción cooperativa, jugabilidad enfocada a disfrutar el título acompañado por amigos o personas desconocidas, como hemos visto hace poco en 'Final Fantasy Explorers' o 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes', por ejemplo.

0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.