Comunidad Legends
Comunidad Legends 8miembros

gremio

Comunidad Legends

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Legends > Notificación 2411877

Notificación: #2411877

DarkVaati
DarkVaati 25/08/16 12:36:41
02

Ha publicado una notificación en el Gremio Comunidad Legends

NOTIFICACIONES

Ésta es la carta de recompensa de la temporada de agosto

Imagen externa

Con casi cuatro días de retraso sobre la fecha prevista, el último parche lanzado hace unas horas ha traído al fin la que será la carta de recompensa de la temporada de juego con rango de agosto. Se trata de Smuggler's Haul, una acción que pondrá en nuestra mano cuatro cartas aleatorias de coste cero, sin que éstas deban formar parte de nuestro mazo.

Imagen externa


Como algunos ya sabréis, dicha carta será entregada de forma gratuita al final de este mes en función del rango que hayamos alcanzado, junto a pequeñas recompensas aleatorias en forma de oro y gemas de alma. Más concretamente, para recibir 1, 2 o hasta 3 copias de la carta de recompensa es necesario alcanzar respectivamente el rango 9, 5 y 1 del modo duelo.

Cabe señalar, aun así, que las cartas de recompensa de cada temporada no son exclusivas y, por tanto, también será posible a partir de septiembre conseguir copias adicionales de Smuggler's Haul tanto abriendo sobres como mediante crafteo.

¿Qué os parece esta nueva carta? ¿Os interesa poder conseguirla?
0 2
dim3trodon
dim3trodon 25/08/2016 12:44:36
0
Un poco mojón 6 maná para robar 4 cartas random, ¿no?. A no ser que las de 0 maná estén OP.
0
DarkVaati
DarkVaati 25/08/2016 13:32:38
0
La opinión general, con la que concuerdo totalmente, es que la carta es decepcionante. Por 6 manás no puedes jugártela a sacar cuatro cartas que no te sirvan de nada, y tampoco ha sentado bien que la carta sea al más puro estilo RNGstone.

El pool de cartas que puede dar, por cierto, se puede consultar aquí. Son las dos primeras filas.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.