Retro Blogocio
Retro Blogocio 63miembros

gremio

Retro Blogocio

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Retro Blogocio > Notificación 2426308

Notificación: #2426308

alvinoconvino
alvinoconvino 01/11/16 23:07:58
31

Ha publicado una notificación en el Gremio Retro Blogocio

NOTIFICACIONES

Resumen Blogoween 2016

Bueno bueno, pues hemos demostrado que hasta improvisando pueden salir las cosas, menudo Blogoween hemos tenido aquí en Retro Blogocio.

Quedada Halloweeniana de Animal Crossing New Leaf

Dralis y yo nos fuimos de visita al precioso pueblo de nuestro amigo Txoubi, perfectamente decorado con árboles, flores, baldosas, etc. Yo disfrazado de Faraón cuerpoesqueleto despeinado, lo más halloweeniano que encontré en el armario, y corrimos el riesgo de ir retando a los distintos miembros del vecindario en busca de chuches. ¿El resultado? Unos pocos caramelos, un par de encuentros con Soponcio, dos cabezacalabazas (qué pringaos jejej), un gorro cutre (vale, yo también pillé) y unas gafas perdidas (espero que te lo cubra el seguro, Txoubi). En resumen, lo pasamos de muerte, jejej, y meneamos mucho el esqueleto, jejej, y... vale, ya paro :p.

Torneo libre de Mario Kart 8

Desde las 18:00 hasta las 19:00 sin parar de conducir... ¡a 200cc! (Más de uno me va a matar por hacerlo así y sin avisar, pero a mi si no hay chuches, pues pasamos directamente al truco, jejej) El cómo fue os lo podéis imaginar: tortas a saco, items que te fastidian en el peor momento, curvas mal cálculadas por culpa de la velocidad (muchas en mi caso) y mucho pique, que es lo más divertido. ¡Y tenemos podio!

    1ºVoltar
    2ºDarmanInigo
    3ºPLATA


Muy merecidos esos puestos, pero esperaros un poco en el podio, que ahora volvemos.

Torneo randomized de Pokémon Showdown

Esto ha sido sin duda lo más improvisado que hemos tenido que hacer, pues no sabíamos ni el número final de personas que iban a participar, pero es que alguna ha llegado incluso media hora tarde (sorry Serjunpe). Las partidas han sido cuanto menos interesantes, es lo que tiene que sean con equipos random, llegando a la final... ¿sabes cuando comes ajo y luego se te repite? Pues lo mismo con el podio anterior, formado por las mismas 3 personas (si es que les gusta estar en todos los... ajos). Bueno, que tras una final loca, llena de combates individuales, dobles y triples, el resultado quedó tal que así:

    1ºDarmanInigo
    2ºVoltar
    3ºPLATA


Se ve que te gusta el BRONCE, ¿eh PLATA?

Y eso ha sido todo para nuestro primer eventillo. Uníos a Retro Blogocio para más torneos y futuras retransmisiones. Traeremos algo más grande y mejor preparado pronto. ¡Nos vemos, blogocieros!
3 1
Voltar
Voltar 02/11/2016 17:19:01
0
Nos lo pasamos muy bien smiley

A ver si para el futuro (y sobretodo Navidad) se une más gente a nuestras quedadillas tongue
0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.