Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 527miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Notificación 2426518

Notificación: #2426518

HugoFraga
Staff
HugoFraga 02/11/16 23:31:58
14

Ha publicado una notificación en el Gremio Comunidad Minecraft

NOTIFICACIONES

¿Que va a pasar con BlogóPolis?

Hola a todos.

En este notificación vamos a explicaros que es lo que va a pasar con BlogóPolis, el servidor oficial gestionado por la comunidad.

Por el momento el servidor vuelve a estar disponible. Todos podéis entrar de nuevo en él y disfrutar como lo habíais hecho hasta la fecha. No obstante esta vuelta no será como hasta ahora. El servidor estará disponible, pero se cancela su mantenimiento. Eso quiere decir que no recibirá nuevas actualizaciones, modos o funciones.

El equipo encargado del servidor ha llegado a esta decisión por diferentes razones, que hacen que continuar con el servidor sea actualmente imposible. Os resumo algunas de ellas:

1. Falta de tiempo del staff para mantenerlo por trabajo/estudios.

2. Faltas de respeto de los usuarios al staff. No apreciando nada de lo que se hacía.

3. Malas decisiones de Mojang:

3.1 El cambio de PVP que no agradó a la comunidad e hizo que el juego perdiera muchos usuarios.

3.2 Todo funcionaba mediante Bukkit y Crafbukkit. Un desarrollador de Bukkit puso una demanda a mojang reclamando su código. La api Bukkit quedó desfasada y es ilegal actualizarla… sobrevivimos gracias a Spigot… que es la api de Bukkit modificada de tal forma que dé mejor rendimiento. Pero claro Spigot en un porcentaje muy alto usa código de bukkit con lo que en cierto modo al actualizar bukkit están haciendo algo ilegal… con lo que spigot no publica las nuevas versiones directamente, lo que hace es que tu mismo las tengas que compilar.

Cada día va a peor y si en servidores más grandes empiezan a tener problemas de rendimiento con varias personas en el equipo de programación, a nosotros nos irá peor ya que solo había una persona para estas tareas. De cada 5 fallos que solucionaba aparecían 20 más. La comunidad de Minecraft está desarrollando el Proyecto Sponge, pero hasta que esté completada llevará años.

Por todas estas razones el equipo del servidor, como digo formado por usuarios, ha decidido finalizar su aportación. Desde la administración hemos pedido que vuelva a estar el servidor disponible, como ahora, para que al menos podáis seguir usándolo, aunque sea sin mejores.

Cuando el servidor ya no funcione, debido a la falta de actualización o mantenimiento, pondremos los mapas en descarga para que no perdáis lo que habéis hecho. No obstante no podemos forzar a los usuarios y al actual equipo del servidor a mantener un servicio que no pueden ni quieren mantener.

Por tanto, y a la espera de novedades o futuras soluciones, este será el estado del servidor.
1 4
NekoLuffy
NekoLuffy 03/11/2016 00:57:43
0
Una gran pena, pero era necesario. Me duele también, como jugador que ha aportado su granito y como miembro de ADN que tenía grandes esperanzas en que esto ayudara, pero... como dijo Goku, no es un adiós, es un hasta la vista.
0
KingSimphony
KingSimphony 05/11/2016 16:55:47
0
Pero de que nos sirve que el server haya abierto sino podemos abrir cofres, romper cosas o ir a nuestras parcelas...
0
Karlastar
Karlastar 05/11/2016 21:31:02
0
Es una pena, pero ni la mitad de los plugins no funciona, lo que significa no parcelas, ni cofres... como dice King, ojalá pudiera volver a lo que era antes.
0
XabiondoMC
XabiondoMC 17/12/2016 16:37:50
1
"2. Faltas de respeto de los usuarios al staff. No apreciando nada de lo que se hacía."

Mejor ni comento...
1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.