Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3274miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Notificación 2442244

Notificación: #2442244

NekoLuffy
NekoLuffy 20/01/17 23:04:38
00

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

Movimientos combinables 10

Hoy mas que una combinación, quiero enseñaros formas de llevar a Smeargle, un Pokémon que se usa bastante en todas las modalidades ya que aunque no destaque por sus estadísticas, puede tener un moveset completísimo, tanto que si no puede aprender todos los movimientos existentes, poco le falta (por ejemplo Cháchara, que nunca lo entenderé).
Imagen externa
Aunque parezca sorprendente, el señor Quita-Movimientos nos puede ser bastante útil. Smeargle solo aprende Esquema y lo hace cada 10 niveles (1 > 11 > 21...). Este movimiento nos permite literalmente copiar el movimiento y actualmente el moveset que se le suele poner consta de 3 movimientos o 2, eliminando el resto, pero no por ello os quiero decir que no se pueda hacer un moveset de 4 movimientos. Como puede copiar casi todo, muchos los usan para usar movientos exclusivos de Pokémon no permitidos, seguramente lo conozcáis por Brecha Negra. Para nuestros combos, podemos usar ese movimiento sin ningún inconveniente, pero una quizás mejor alternativa puede ser Protección, pero para el segundo movimiento con el que he pensado combinarlo, deberíamos usar Última baza. Este movimiento tiene una potencia de 140, que aumenta además por STAB (Same Type Attack Bonus; Bonus por Ataque del Mismo Tipo). Podríamos usar incluso estos tres ataques combinados, pero sugiero usar los menos posibles ya que los rivales nunca nos van a dejar un Smeargle en el campo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.