Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 234miembros

gremio

Kingdom Hearts

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Kingdom Hearts > Notificación 2446445

Notificación: #2446445

rla96
Staff
rla96 15/02/17 21:18:09
02

Ha publicado una notificación en el Gremio Kingdom Hearts

NOTIFICACIONES

Anunciados nuevos collares de Kingdom Hearts

Imagen externa

Square Enix ha anunciado nuevos collares de plata de Kingdom Hearts a través de su tienda online en Norteamérica. Saldrán a la venta a finales de febrero y costarán entre los 90 y 130 dólares. Los collares de plata presentados son: el Siemprejuntos, la corona de Sora, el amuleto de Kairi, la Cadena del Reino y el símbolo de Roxas.

Imagen externa
Imagen externa
Imagen externa
Imagen externa

¿Qué te parecen estos collares? ¿Te comprarías alguno?
0 2
rla96
rla96 15/02/2017 21:27:28
0
Supongo que el alto precio se debe a que son de plata
0
DFL
DFL 15/02/2017 22:34:42
0
Sí, se debe a eso, de estos collares hay muchos en la web de Square Enix, y para lo que son tratándose de plata no me parece mal, están bien hechos y a nivel de joya pues artículos de plata más pequeños los he visto más caros, aunque incluso así siguen teniendo un precio elevado.

De todas formas los veo muy bien, me han gustado bastante, incluso la Cadena del Reino, que es una llave espada que en el 95% de los casos o la hacen mal o es absolutamente antiestética, y ahí queda muy graciosa. El Siemprejuntos de Kairi está también muy bien hecho y también lo adoro, y el símbolo de Roxas es genial para sentirse como él.

Sobre la corona no tengo tantas buenas palabras, la punta central se ve achatada, cuando en realidad es más larga que las demás por la perspectiva, y el resultado no queda convincente. En cuanto al Siemprejuntos de Aqua lo veo soso y le falta gracia, no me convence.

Pero fíjate que la llave espada y el de Kairi me los podría llegar a pensar, aunque quizá no para usarlos porque llevar una estrella en el pecho es un tanto femenino xD
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.