Sonyers
Sonyers 271miembros

gremio

Sonyers

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Sonyers > Notificación 2446726

Notificación: #2446726

Baka
Baka 18/02/17 12:22:15
20

Ha publicado una notificación en el Gremio Sonyers

NOTIFICACIONES

Aparecen imágenes del videojuego de ciencia ficción cancelado de Santa Monica Studio

Imagen externa

Se han filtrado imágenes del arte conceptual del videojuego cancelado de Santa Mónica Studio. Las imágenes fueron descubiertas por primera vez por Nerdleaks, que dice que las imágenes fueron publicadas por un ex empleado que estaba trabajando en el juego antes de salir en 2014. La galería completa desde entonces ha sido subida en Imgur (a través de Eurogamer).

Nerdleaks continúa revelando más información sobre el proyecto. El juego era al parecer futurista, con dinosaurios como enemigos y un gran énfasis en la exploración.

El proyecto, que aparentemente tenía el nombre en código Darkside, estaba siendo desarrollado por el estudio creador de God of War, Sony Santa Monica. El juego fue cancelado en 2014 después de una ronda de despidos en la empresa, y que aparentemente estaba en desarrollo desde God of War III. Todavía no está claro por qué se canceló el proyecto.

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Todas las demás imágenes las tenéis aquí
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.