The Hero of Rhyme
The Hero of Rhyme 36miembros

gremio

The Hero of Rhyme

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > The Hero of Rhyme > Notificación 2457456

Notificación: #2457456

alvinoconvino
alvinoconvino 16/04/17 19:01:25
00

Ha publicado una notificación en el Gremio The Hero of Rhyme

NOTIFICACIONES

Know the artist! - String Player Gamer

Vamos a comenzar una nueva sección en el gremio The Hero of Rhyme para volver a darle vidilla, llamada Know the artist!. En esta sección hablaremos de varios creadores de contenido musical conocidos en internet, y de otros no tan conocidos, para que así todos podamos descubrir nuevos artistas a los que escuchar.

Imagen externa

Diwa de Leon, más conocido como String Player Gamer, es un músico y compositor de Manila, Filipinas, que se especializa en instrumentos de cuerda, especialmente en el violín, la guitarra y el hegalong. En su canal de youtube tiene una gran variedad de covers de, principalmente, temas de videojuegos, como Megaman, Undertale, Mario o Final Fantasy, aunque tampoco se corta con covers de Star Wars o One Punch Man (ya se ve por qué pie cogea). Sus covers van desde cosas simples como duetos de violín hasta covers con una orquesta completa (aunque suele echar de algunos instrumentos digitalmente, principalmente de percusión y viento), pasando por a capellas.

Su música tiende a ser relajante y tranquila, y también marchosa cuando se precisa, aunque se sabe adaptar bien a la naturaleza de cada canción. Es un gran amante de Undertale, del cual acaba de sacar su cuarto album de covers. Si se tiene que lanzar a hacer algo loco, lo hace, como cuando parodió la conocida canción The Fox con temática de Super Mario bros.

¡Os dejamos por aquí su canal y un vídeo!

Vídeo
Undertale - Hopes and Dreams / Save the World (Violin & Guitar Cover/Remix) || String Player Gamer
Undertale - Hopes and Dreams / Save the World (Violin & Guitar Cover/Remix) || String Player Gamer

Duración: 6:07

[Ver Vídeo]



Feliz día a todos ♪
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.