Pokémon Let's Go: Singles Little Cup
Pokémon Let's Go: Singles Little Cup 17inscritos

torneo

Pokémon Let's Go: Singles Little Cup

Formato: Suizo | Individual

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > Pokémon Let's Go: Singles Little Cup > Notificación 2504629

Notificación: #2504629

AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 29/12/18 13:57:34
00

Ha publicado una notificación en el Torneo Pokémon Let's Go: Singles Little Cup

NOTIFICACIONES

El Torneo se jugará en Formato Suizo

Como veníamos adelantando en la noticia, se ha tomado la decisión de que este torneo se juegue en formato Suizo.
Para los que no sepan de que va este modo de juego, en esencia tendréis que jugar un total de 5 rondas como si de una liga se tratase, de forma que cada victoria os dará una determinada cantidad de puntos.
De igual forma, los que ganen más partidas jugarán las siguientes rondas con aquellos que también ganen, mientras que los que pierdan harán lo propio con sus semejantes.

De esta forma, en principio habrá un total de 5 rondas, salvo que se dé un empate en los primeros 4 puestos, en cuyo caso se harán una ronda más de desempate entre estos jugadores.
Cabe asimismo mencionar que cada ronda durará media hora como máximo, de forma que se pueden dar eliminaciones en los siguientes casos:

    Si no se ha iniciado la partida a los 10 minutos de empezar la ronda y ningún jugador ha dado señales de vida, se elegirá al ganador al azar.
    Si no se ha iniciado la partida a los 10 minutos de empezar la ronda y sólo un jugador ha dado señales de vida, este será el ganador automático.
    Si no se ha terminado la partida a la hora prevista para finalizar la ronda, el ganador será elegido aleatoriamente entre los dos participantes.*

*En caso de que se presenten pruebas de que un jugador ha perdido tiempo a propósito (Ej: grabando con el botón de captura como siempre ataca segundos antes de que se agote el tiempo) se dará la victoria al otro jugador.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.