Blogoshell 2.0
Blogoshell 2.0 26miembros

clan

Blogoshell 2.0

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Blogoshell 2.0 > Notificación 804563

Notificación: #804563

Pikaze
Staff
Pikaze 07/10/13 13:55:22
00

Ha publicado una notificación en el Clan Blogoshell 2.0

NOTIFICACIONES

Cambios en BS

Bueno chicos, como ya sabéis, desde hace semanas cada fin de semana nos vemos envueltos de una manera u otra en polémicas relacionadas con el Reto Online.

Para evitar esto, hemos decidido que desde ahora nuestra participación en el Reto Online será meramente organizativa.
Comentaremos para organizar partidas y quedar con los contrincantes, pero desde ahora no pondremos ni mensajes de apoyo a compañero, ni de ánimo, ni queja, ni nada de nada, ya que muchos se pueden malinterpretar como un acto prepotente.
Por el mismo motivo, tampoco felicitaremos al rival por ganar, ya que como he dicho, se pueden malinterpretar. Simplemente pondremos "Confirmo" y ya.

Si hay algún mensaje provocativo, pasaremos de él, que sean otros los que discutan.

También se excluyen comentarios relativos a las decisiones del Staff, ya que debido a la diversidad de opiniones respecto a esto dentro del clan, se pretende que no se generalice y no se meta en el mismo saco a miembros con ideología diferente

En definitiva, que los únicos mensajes que colgaremos serán tipo: "Grupo 1 ¿a qué hora jugamos?" "@AlmaPlata ¿Cuándo te viene bien echar el partido?"
Más allá de eso no redactaremos nada.

Eso sí, en el muro de nuestra Home, podremos poner lo que queramos, a fin de cuenta no molestamos a nadie y no tienen porque meterse aquí.

El objetivo de esto será limpiar la manchada reputación de BS y mejorar el ambiente del Reto Online.

No es para nada una norma imperativa y cada uno puede hacer lo que quiera, pero como ya digo, será en su propio nombre y no en representación de Blogoshell.

Saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.