FTWers
FTWers 11miembros

clan

FTWers

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > FTWers > Notificación 804901

Notificación: #804901

Ransil
Ransil 30/01/14 23:43:14
00

Ha publicado una notificación en el Clan FTWers

NOTIFICACIONES

¡Retos! ¡No olvidéis la liguilla!

Los nuevos retos incluyen multiplataformas, PC, PSP, 3DS, Xbox 360/one, PS3/4 y WiiU. Vamos, todo lo que hay ahora en el mercado, por lo general.

Ahora mismo los retos en los que estamos metidos son:

-Pokemon XY: Zoll, Pollo, Ransil.
-Busca del Shiny (pkm): Pollo, Zoll, Ransil.
-Assasins Creed III: Luigi y Ransil.
-Sonic speed: Nekozero

Recordad que para más información: http://blogocio.net/bgh/gremios/desafio-gamer-2014/ ¡Apuntáos a ese gremio, que es donde sacan los torneos!

Copipasteo de esta semana:

Hoy mismo comienza el Desafío Gamer de esta semana y con esto aprovechamos para anunciaros los nuevos torneos de la semana próxima.

En primer lugar, os anunciamos un torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft el cual se puede jugar desde PC y Mac y es totalmente gratuito. El torneo será de eliminatorias individuales y próximamente se explicará en el muro del torneo el funcionamiento.

El otro torneo de la próxima semana es el de Mario Kart 7, el popular videojuego de carreras de 3DS. En varios grupos de 8 personas, la comunidad de la Red Blogocio competirá ronda a ronda por los diferentes circuitos del juego.

Y por último os traemos un nuevo torneo mensual, el cual estará en formato concurso para la participación ya ya está abierto. El videojuego escogido es Minecraft (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Mac) y los participantes deberán enviar imágenes y vídeos de creaciones propias para ganarse el voto del staff de Blogocio y de la comunidad y así poder ganar.

¡Os animamos a participar en todos estos torneos y a pasaros un gran rato en el Desafío Gamer 2014!"

¡Iremos publicando cosicas!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.