Watch Dogs
Watch Dogs 34miembros

gremio

Watch Dogs

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Watch Dogs > Notificación 812629

Notificación: #812629

jesusjimsa
jesusjimsa 17/07/14 21:32:50
00

Ha publicado una notificación en el Gremio Watch Dogs

NOTIFICACIONES

Watch Dogs alcanza los 8 millones de copias distribuidas

Imagen externa
Tras su largo camino lleno de polémica en su llegada a las tiendas de todo el mundo, Ubisoft ha conseguido convertir el videojuego 'Watch Dogs' es uno de los mayores éxitos de la compañía con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, consiguiendo que las ventas de Ubisoft superen en el primer trimestre fiscal un 374% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Hay que recordar que 'Watch Dogs' ha sido el videojuego más rapido en venderse de la historia de la editora francesa, en 24 horas consiguió vender más copias que cualquier otra franquicia de Ubisoft y en únicamente una semana consiguió vender 4 millones de unidades:

El éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestra cartera de juegos presentados en el E3 de este año resalta nuestro posicionamiento estratégico, así como nuestro continuo esfuerzo por la innovación y nuestro enfoque a largo plazo.

Watch Dogs está bien posicionado como una importante franquicia, y vamos a ser capaces de reproducir y aprovechar su éxito en los próximos años. Su rendimiento pone de manifiesto la veteranía de UbiSoft como creadora de marcas con gran éxito. Esta experiencia nos permite destacar entre nuestros competidores al inicio de cada ciclo de consolas y, por lo tanto, alcanzar una nueva dimensión. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

El videojuego ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Pc, además de una hipotética versión de Wii U que llegará más adelante. 'Watch Dogs' nos pone en la piel de Aiden Pearce, un hacker experto convertido en vigilante capaz de controlar toda la ciudad con la única ayuda de su smartphone.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.