Dinamizadores de Blogocio
Dinamizadores de Blogocio 119miembros

gremio

Dinamizadores de Blogocio

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Dinamizadores de Blogocio > Notificación 849508

Notificación: #849508

HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/11/14 23:45:27
74

Ha publicado una notificación en el Gremio Dinamizadores de Blogocio

NOTIFICACIONES

Actualización de la Red Blogocio

Seguro que mucho os habéis preguntado al entrar en la Red Blogocio si os habíais equivocado de Web. Hoy, sin previo aviso, hemos mejorado es aspecto visual de nuestra plataforma, y añadido algunas funciones, información o accesos desde nuestra portada o desde los contenidos.

Básicamente lo que hemos hecho es actualizar la plataforma para aprovechar el nuevo ancho de la web que estrenamos hace unas semanas con la nueva versión de nuestra Red Social. El hacer la web más ancha nos ha permitido añadir una nueva barra a la izquierda, que se centra completamente en la actividad social de los usuarios.

En ella podéis consultar mucha información relacionada con vuestros amigos y con personas que tal vez aún no conocéis, disfrutando así de una nueva forma de conocer personas con vuestras mismas aficiones.

No obstante conviene decir que esta actualización aún no se ha terminado. Hoy hemos lanzado su nucleo, pero durante las próximas 2 semanas iremos añadiendo detalles y puliendo secciones. Entre las cosas que haremos las próximas semanas esta:

  • Adaptación de toda la web al nuevo ancho.
  • Ajustes en las funciones tanto visuales como funcionales.
  • Ajustes en la versión móvil.
  • Creación de nueva versión adaptada a resoluciones bajas y/o tablets.
  • Actualizaciones visuales en toda la plataforma.
  • Creación de las fichas de películas.
  • Creación de las fichas de series.
  • Componente social para películas y series.
  • Otros cambios y mejoras.

Además esta nueva versión supone algunos cambios a nivel de comunidad y trabajo. Para empezar hemos reestructurado todo el equipo de dinamización, para mejorar no solo la forma en la que os aportamos contenido, sino la manera en la que promocionamos el contenido que vosotros hacéis. También actualizaremos en unos días la sección de normas de la comunidad, ya que se añadirán nuevos puntos cuyo objetivo es garantizar de manera más eficaz un buen ambiente en la comunidad para todos, usuarios y staff.

Por supuesto el lanzamiento de tantos cambios traerá consigo bugs y errores que iremos descubriendo con vuestra ayuda en las próximas fechas. Si os encontráis algunos os pedimos que nos informáis y que seas pacientes.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
7 4
RIPLIS
RIPLIS 26/11/2014 23:50:17
0
La verdad es que es complicado tener a todas las personas contentas, pero aún así, sigue teniendo una gran calidad y le da un toque más refrescante y novedoso, para de vez en cuando, no estar anclados a la rutina y a las mismas cosas.
0
HugoFraga
HugoFraga 26/11/2014 23:51:57
0
Para los que buscan una resolución entre la de escritorio y la de móvil, paciencia, estamos con ella wink
0
Sasuke
Sasuke 27/11/2014 00:12:37
0
Bien. A mí la verdad lo que me molesta mucho es que falle la versión móvil al darle a botones como responder, notificaciones, correo interno, se puedan ver las respuestas de un comentario en la red social y responder a la primera... no se puede navegar a gusto. La de escritorio está bien n_n
0
Piplupfanítica
Piplupfanítica 27/11/2014 15:26:32
0
La de la tablet me interesa, me parece genial que vayáis a actualizar la red ^~^
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.