Blogoshell 2.0
Blogoshell 2.0 26miembros

clan

Blogoshell 2.0

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Blogoshell 2.0 > Notificación 888844

Notificación: #888844

AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/02/15 01:05:33
52

Ha publicado una notificación en el Clan Blogoshell 2.0

NOTIFICACIONES

Retirada de BlogoShell del NewReto3DS

Buenas a todos!

Hace ya casi un mes desde que se anunció el NewReto3DS y no faltó tiempo para que internamente hablásemos de que haríamos con el clan.

Las opiniones eran muy dispares, pero básicamente todo se resumía en que habría que hacer una gran reestructuración por la que no podríamos pasar y que había habido demasiadas bajas de miembros memorables. A todo eso hay que sumarle la falta de tiempo de muchos para estar pendiente del Reto cada fin de semana.

Me puse en contacto con un usuario para ver si se quería hacer cargo del clan en esta nueva odisea, al menos para ver si se veía capaz. Hoy he recibido su respuesta, la cual me llegó hace 12 días, pero ese es otro tema mío. La falta de tiempo ha sido la principal razón, por lo que, en vista de esto, comunico que oficialmente Blogoshell no participará en el NewReto3DS.

En estos momentos no puedo más que agradeceros a todos los que habéis formado parte en nuestras filas, el trabajo aportado en todo este tiempo.

Ha sido un honor y un orgullo ser el capitán de ese barco, incluyendo algún que otro maremoto, remolino y rotura de la vela mayor.

Así que dicho esto, le deseo mucha suerte a nuestros miembros que participarán con otros clanes en este Reto y espero que llevéis a lo más alto el espíritu de Blogoshell.

Saludos y hasta siempre!
5 2
Vactro
Vactro 26/02/2015 01:15:00
0
Ha sido un placer participar con vosotros! Me llevo un gran recuerdo del verano de 2013 ^^
0
Lone
Lone 26/02/2015 12:11:52
0
Es una pena, pero a muchos nos resultaba entre difícil e imposible participar cada semana como antes. Yo entré a Blogoshell algo tarde en el Reto de 2013, pero aún así, fue un placer jugar junto a todos vosotros. ¡Suerte a los que volváis a participar este año!
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.