Amantes del manganime
Amantes del manganime 264miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Notificación 915270

Notificación: #915270

Raito
Raito 15/05/15 22:13:23
02

Ha publicado una notificación en el Clan Amantes del manganime

NOTIFICACIONES

Primer vídeo promocional del anime Rakudai Kishi no Cavalry

Imagen externa

Desde el canal oficial de YouTube de GA Bunko nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Rakudai Kishi no Cavalry de Riku Misora.

[YouTube]ovVmkllFYVk[/YouTube]

En el reparto estarán:
◾Ryota Ohsaka como Ikki Kurogane
◾Shizuka Ishigami como Stella Vermillion
◾Nao Toyama como Shizuki Kurogane
◾Shintaro Asanuma como Nagi Arisuin

Shin Oonuma y Jin Tamamura serán responsables de la dirección y la dirección de la serie respectivamente bajo SILVER LINK y Nexus. Shogo Yasukawa será el responsable de los guiones, mientras que Sei Komatsubara será el diseñador de personajes. Jin Aketagawa de Magic Capsule se encargará de la dirección de sonido.

La historia está protagonizada por los Magic Knights, magos modernos que luchan con armas que materializan desde sus almas. Ikki Kurogane asiste a clases a una escuela especial para estos Magic Knights, pero es llamado el “Failed Knight” o “Worst One”, porque no tiene ninguna habilidad con la magia. Sin embargo, un día es retado a un duelo por Stella, princesa de un reino extranjero y considerada la número uno de la escuela. En el duelo, el perdedor deberá ser obediente al otro durante toda su vida.

Misora lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Won en el año 2013, teniendo previsto Softbank Creative publicar su séptimo tomo este mismo mes. Megumu Soramichi dibuja una adaptación a manga en laMonthly Shonen Gangan.
0 2
MIGUEL12
MIGUEL12 15/05/2015 22:17:00
0
Wallium
Wallium 16/05/2015 00:34:39
0
El manga esta bastante bien, a ver que tal el anime.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.