Amantes del manganime
Amantes del manganime 264miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Notificación 915331

Notificación: #915331

Wallium
Wallium 16/05/15 02:52:33
03

Ha publicado una notificación en el Clan Amantes del manganime

NOTIFICACIONES

Recomendaciones manga by Wallium Vol. 1 Gakkou Hotel

Imagen externa

¿Cómo es tu yo interior? ¿Realmente tu carácter real es el mismo que aparentas? Estas son preguntas que es difícil de responder. La primera depende del carácter de cada uno mientras que la segunda normalmente es no. Todas las personas en este mundo aparentamos ser diferentes a como somos realmente ante otras personas. A veces aparentamos ser alguien muy trabajador ante nuestro jefe, ser una persona amable con los amigos, generoso con nuestras parejas pero realmente nuestro verdadero carácter difiere mucho de eso. La gente oculta sus sentimientos tras distintas caretas para ser aceptado por la gente que nos rodea.

Esto es lo que sucede en la serie que os traigo hoy, la protagonista, Amano Toriko, es una estudiante de 17 años de secundaria que es amable con todo el mundo, que es la presidenta del consejo de estudiantes, que ayuda a los compañeros a hacer los deberes, que presta sus apuntes a quienes lo necesitan y se ofrece voluntaria para ayudar a organizar la clase y a ayudar a los profesores. Es una chica que todo el mundo admira por su entrega y dedicación. Es conocida como la Santa de instituto privado Keirin.

Imagen externa

¿Pero cómo es en realidad? La realidad es que no le gusta hacer todo eso y solo lo hace porque le gusta ser admirada.

Un día le llega una nota entre los montones de trabajo que tiene (suyos y de los demás). En esa nota hay una invitación para el Hotel Escolar. Ese mismo día, tras terminar todo el trabajo pendiente se queda dormida en clase. Cuando despierta y va a salir del instituto un grupo de personas le dan la bienvenida al hotel escolar.

Imagen externa

La cuestión esencial es, ¿qué es el hotel escolar y qué objetivo tiene? Pues bien, el hotel escolar está formado por un grupo de estudiantes muy diferentes entre si con el único objetivo de mostrar el verdadero yo de cada “cliente”. En este hotel, cada noche que hay un cliente se le da de cenar y le ofrecen una habitación en la que descansar (en realidad es la enfermería del instituto pero está adaptada para que parezca una habitación de un hotel de lujo) y le piden que muestre su verdadero carácter y no lo que aparenta durante el periodo escolar. Como es evidente la protagonista confundida quiere irse al principio pero luego la convencen que se quede y termina disfrutando de una noche que no olvidará jamás. Al día siguiente todo desaparece y los empleados vuelven a sus vidas normales como estudiantes hasta la próxima noche que tengan algún cliente en el hotel y puedan volver a ser ellos mismos.

Al final del capítulo, la protagonista que había prometido mostrar su verdadero carácter a la gente de su alrededor sucumbe al poder de ser admirada y continua siendo la misma pero ahora ha conocido a gente como ella e incluso llega a encontrar al gerente del hotel con la forma de estudiante y ella le pide si puede volver al hotel alguna vez y trabajar con ellos a lo que él le responde afirmativamente.

Imagen externa

Este es el resumen del primer capítulo pero la historia empieza ahora. La protagonista ahora descubrirá por las noches como son cada uno de los empleados del hotel dentro y fuera del mismo hasta el punto de convertirse en uno de ellos y conocerá a cada uno y encontrará sentimientos que no recordaba como la felicidad de sonreír, de la amistad e incluso el amor.
Este manga es un shojo de 7 capítulos de entre 35 y 50 páginas por capítulo y dividida en dos tomos ya finalizada de lectura fácil y rápida que te enganchará hasta que lo termines. El manga en cuestión se llama Gakkou Hotel y su autora es Satoshi Morie.

Espero que os guste y agradezco que comentéis que os ha parecido este primer análisis. Hasta la próxima!!!
0 3
Raito
Raito 16/05/2015 10:09:03
0
este me suena que me lo he leído en algún momento xDD

buen análisis.
0
Descrapto
Descrapto 16/05/2015 12:00:55
0
me la apunto
0
Piplupfanítica
Piplupfanítica 16/05/2015 17:27:20
0
Voy a leerla xD
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.