Amantes del manganime
Amantes del manganime 263miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Notificación 919831

Notificación: #919831

Wallium
Wallium 26/05/15 23:23:56
14

Ha publicado una notificación en el Clan Amantes del manganime

NOTIFICACIONES

Recomendaciones manga by Wallium Vol. 2 Wild Life

Imagen externa

Bueno pese al retraso, llega la segunda entrega de recomendación manga. Como anuncié esta vez toca un shonen.

Si pregunto por un manga sobre animales y veterinarios, la mayoría responderán Silver Spoon. La cuestión es que existe otro manga previo a Silver Spoon dedicado al mundo de los veterinarios y que en Japón tuvo un gran éxito e incluso ganó el premio Shogagukan al mejor manga shonen. El manga en cuestión es una pequeña obra maestra y es una serie que siempre recomiendo y que estoy seguro que apenas 10 personas de todo el clan y posiblemente de la red Blogocio lo conocen y menos serán los que lo lean al ritmo de Norma (porque si, está editado por Norma desde hace 10 años a un ritmo insufrible de tomo cada 4 meses o más).

Imagen externa

¿Qué harías si tuvieras un oído superdotado pero un oído musical pésimo? Esta es la habilidad principal del protagonista de esta serie, Tesho Iwashiro, un chico de 17 años con pintas de delincuente juvenil incluido el pelo rubio teñido, que no tiene grandes aspiraciones en la vida hasta que un día se encuentra un cachorro con una diana pintada en el lomo a la que un tío con una pistola de aire comprimido está disparando. Es entonces tras darle una lección al tío, que intenta acercase al perro. El perro es un cachorro abandonado que no confía en la gente y Tesho no es la excepción. En ese momento un hombre de unos 30 años con una caña de pescar se le acerca y le da las gracias por salvar al chucho y entonces tras una charla sobre ellos el hombre se presenta como Kashu y le dice que es veterinario y le pide tras conocer el don de Tesho que él también lo sea. Unas horas después escucha el corazón del perro y ve que el corazón no late normal. Lo lleva a un veterinario que le dice que tiene una cardiopatía y le pide 300.000 yen por operarlo. Tras darle un par de ostias por aprovecharse se lleva el perro y busca a Kashu por los alrededores del puerto pescando hasta que lo encuentra y le explica la situación. Kashu le pide la misma cantidad por salvarlo, tras una breve discusión, Kashu accede a operarlo gratis con la condición que Tesho le ayude en la operación. Tras salvarlo, decide dedicarse a ser veterinario.

Imagen externa

Un tiempo después, tras lograr sacarse la carrera (con métodos…) empieza a trabajar en RED, una veterinaria a nivel nacional especializada en animales salvajes. Tras pasar una prueba de acceso empieza a trabajar en esta veterinaria tan especial dónde conocerá a gente tan peculiar como su compañero y superior Tsukasa Ryoto una persona muy “especial” y a la enfermera que lo acompañará a todas bandas, Mika Sennoh. Juntos se enfrentarán a todo tipo de casos con todo tipo de animales, desde osos polares a águilas pasando por koalas, jirafas o ballenas.

Imagen externa

Esta serie se podría considerar que es también educativa, pues siempre se dan conocimientos extra de todos los tipos de animales, y en los extras hay curiosidades de la fauna. Es una serie shonen que te gustará ya sea por el carácter de los personajes, por las tramas de fondo o por los casos en sí. Es un manga recomendable para todo el mundo y espero que toda la gente que pueda le eche un vistazo porque se lo merece. La serie está compuesta de 27 tomos. Espero que la disfruten y comenten y valoren que les ha parecido tanto la serie como la reseña. Hasta la próxima!!!
1 4
iruden
iruden 27/05/2015 12:58:43
0
A mi hermano le gustó mucho este manga xD.
0
Raito
Raito 27/05/2015 13:11:01
0
interesante, me la apunto xDDD
0
Dragonfly
Dragonfly 27/05/2015 18:29:03
0
Hace tiempo que no sigo este manga. Me interesaba más la vida amorosa de Tessho que las chorradas de los personajes secundarios masculinos o muchas de las curas a los animales.
0
Lowell
Lowell 28/05/2015 19:28:27
0
Hmm... Seguramente me la vea dentro de poco. La apunto a la lista que nunca acabará (?)
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.