Amantes del manganime
Amantes del manganime 263miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Notificación 922861

Notificación: #922861

Lowell
Lowell 04/06/15 17:24:36
01

Ha publicado una notificación en el Clan Amantes del manganime

NOTIFICACIONES

El rincón oscuro del manga de Lowell. Tomo 1: 'Re: Monster'

Imagen externa

'La verdad es más extraña que la ficción'

'Eventos reales pueden ser mucho más ridículos que los de una historia de ficción'

Empezamos bien fuerte, presenciando los restos de un cuerpo inerte, supuestamente asesinado por una chica de corta edad. Al parecer, es 'la hermana pequeña' de nuestro protagonista, un chico con una fuerza monstruosa y habilidades muy poderosa. Irónico, ¿no?

Lo extraño no acaba aquí pues renace como un monstruo de leyenda. Pero no uno poderoso, sino un goblin. Sí, un goblin. Uno de los seres más débiles que existen en el mundo del videojuego y manganime. Poco a poco, nos va contando su crecimiento y sus distintas etapas. Solamente tarda 3 días, ¡3 días!, en llegar a ser un niño/adulto.

Imagen externa

Tras esto, descubre que la inteligencia promedio de los goblin es muy baja, tanto que no llegan a trabajar en equipo o crear simples tácticas para cazar animales. En cambio, nuestro protagonista tiene una inteligencia propia de un humano, resultando ser el más inteligente con diferencia del grupo. Escoge un compañero para ir a cazar más eficazmente y, tras volver con abundante caza, empieza a ser admirado y odiado a partes iguales.

Además, también tiene otro punto a favor. Un poder misterioso que le proporciona gran ventaja respecto a su especie en general... Todo aquello que come, se adapta a su organismo y éste gana cualidades, distintas en cada animal.

Imagen externa

A parte, pululando por la zona descubre un almacén. Todo lleno de cachivaches, armas, objetos, algún que otro alimento... Todo encaja, ¿no? Excepto que bajo la oscuridad hay cadáveres humanos. ¿Cadáveres? No, mejor dicho, mujeres moribundas y sufriendo. Recordemos que nuestro hombre ha sido antes humano, así que sigue teniendo cariño a su raza. A partir de este momento, uno de los mayores objetivos en su vida será liberarlas.

Imagen externa

Este manga cuenta con 14 capítulos a día de hoy y claramente, sigue haciéndose con gran lentitud. Tira a lo RPG, con transformaciones, monstruos dignos de éste, habilidades u objetos.

Y hasta aquí la recomendación de hoy, espero que no haya quedado muy cargada de imágenes que me suele pasar. Hasta otro día ^^
0 1
darklink12
darklink12 04/06/2015 17:38:59
0
Yo lo leí desde que lo empezaron a traducir los fansubs hace no mucho, y esta bastante bien la verdad
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.