Pokémon Let's Go: Singles con legendarios
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torneo

Pokémon Let's Go: Singles con legendarios

Formato: Eliminatoria | Individual

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Bases del torneo

Premios por torneo
  • Primer clasificado: Poké Ball Plus + 12 Poképuntos
  • Segundo clasificado: 10 Poképuntos
  • Tercer clasificado: 8 Poképuntos
  • Cuarto clasificado: 7 Poképuntos
  • Quinto clasificado: 5 Poképuntos
  • Sexto clasificado: 5 Poképuntos
  • Séptimo clasificado: 5 Poképuntos
  • Octavo clasificado: 5 Poképuntos

Los Poképuntos te ayudan a escalar puesto en la clasificación global. Consulta más información sobre esta clasificación en el evento asociado a este torneo.

Configuraciones de juego
  • Los combates se disputarán utilizando cada uno su propia consola
  • Se juega en el modo de combate individual
  • Cada ronda será de 2 jugadores
  • Cada ronda se decide por victoria al mejor de 1 combate
  • El tiempo máximo por partido será de 30 minutos

Modo de Juego
  • Se deben usar los juegos originales de Pokémon Let's GO Pikachu! y Pokémon Let's GO Eevee!
  • Tu cartucho o copia digital del juego debe estar actualizada para poder jugar
    Modalidad de batallas individuales 3vs3. Los jugadores llevarán hasta 6 Pokémon antes de ver el equipo rival, momento en el cual deberán decidirse por 3 para competir
  • Enfrentamientos al mejor de 1 combate. La final se jugará al mejor de 3
  • Los jugadores deberán llevar el mismo equipo para todo el torneo. No se permite cambiar ninguna característica de los Pokémon entre combate y combate
  • Los Pokémon jugarán al nivel 50, de manera que los Pokémon de mayor o menor nivel subirán o bajarán al nivel 50
  • Ambos rivales deben facilitar su código amigo de Nintendo Switch para agregarse al juego
  • Se juega a través del Menú de Comunicación - Jugar con Amigos – Amigos Lejanos – Combates Individuales
  • Numero de jugadores: 2

Equipos Pokémon
  • Todos los jugadores están obligados a postear en el muro del torneo su equipo de 6 Pokémon antes de la hora de inicio de torneo. De no hacerlo el jugador podría ser automáticamente descalificado.
  • Tan solo es necesario mencionar la especie de cada Pokémon
  • En caso de que un jugador no diga su equipo Pokémon o cambie alguno de sus Pokémon en combate, el jugador quedará automáticamente descalificado

Repeticiones de batalla
  • Al acabar cada partida, os recomendamos hacer capturas de pantalla para las jugadas que consideréis trampas.
  • Una vez terminéis el combate, debéis hacer una captura de vídeo. Para ello mantened pulsado el botón de captura.
  • Deben mantenerse guardadas las repeticiones de combate de todas las rondas durante el transcurso del torneo.
  • Ten en cuenta que en la consola podrá guardar todas las repeticiones y vídeos que quepan en la memoria.
  • En caso de que un administrador del torneo pida un vídeo para corroborar tu equipo, debes cedérselo.

Prohibiciones Estándar
  • Pokémon permitidos: Los jugadores podrán usar todos los Pokémon disponibles en la Pokédex de Kanto a excepción de: Mewtwo
  • Los Pokémon con forma de Alola podrán ser utilizados en cualquiera de sus dos formas
  • Todos los Pokémon deberán haber sido capturados en Pokémon Let's GO Pikachu! o Pokémon Let's GO Eevee! o haber sido conseguidos a través de algún evento de distribución oficial
  • Está permitido el uso de megapiedras

Cláusulas Estándar
  • No se permite emplear a más de un Pokémon con mismo número en la Pokédex
  • Tus Pokémon pueden tener motes, pero en ningún caso se permite que tengan el nombre de un Pokémon diferente
  • En caso de tener más de un Pokémon con mote, cada Pokémon deberá tener un mote diferente
  • Cada participante es responsable de utilizar nombres apropiados para su personaje y sus Pokémon. Los jugadores deben evitar el uso de palabras o frases potencialmente inapropiados, obscenos u ofensivos al nombrar a su entrenador y sus Pokémon.
  • Los Pokémon solo pueden tener movimientos aprendidos en el transcurso normal de los juegos o a través de un evento o promoción oficial.

Resolución de empates en un combate
  • No se permiten realizar empates pactados
  • En caso de caer los Pokémon restantes en el último turno, ganará el entrenador cuyo Pokemon sea el último en debilitarse.
  • Si un combate se termina por falta de tiempo, ganará el jugador que más número de Pokémon con vida posea. En caso de empate ganará el jugador con más puntos de vida sumados entre los Pokémon supervivientes que tenga. En caso de mantenerse el empate, se jugará una muerte súbita.
  • En la muerte súbita, ambos rivales vuelven a escoger un equipo de 3 Pokémon entre los 6 que llevan en el equipo. Una vez que uno de los dos jugadores tenga más Pokémon que el rival en combate tras un turno, este jugador ganará el combate.

Errores de conexión y ausencias
  • Es obligatorio publicar un mensaje de llegada a las salas de partida. Dicho mensaje podrá ser utilizado para la resolución de distintos contratiempos.
  • En caso de que una partida no haya sido jugada; el participante o participantes que no hayan estado a la hora oficial quedará automáticamente descalificados.
  • En caso de que la partida no haya sido jugada y ninguno de los jugadores haya estado a la hora oficial, ambos serán eliminados.
  • No se permite apagar la conexión, ni siquiera al final del combate.
  • En caso de que algún jugador en concreto sea muy reincidente con los errores de conexión, el equipo de PokéMaster se reservará el derecho a eliminarlo del torneo o incluso penalizarlo para futuros, en caso de ver mala intencionalidad.
  • Ante los errores de conexión que se puedan producir, se deberá seguir el siguiente criterio:
    1. Si ambos contrincantes están de acuerdo se repite la partida desde el inicio. Solo si ambos están de acuerdo, si uno no quiere pasamos al punto 2. En caso de que ambos acuerden jugar de nuevo, el resultado válido será el de la nueva partida, independientemente de cual pudiese haber sido el resultado de la anterior. Ambos usuarios están obligados a usar el mismo equipo Pokémon, con las mismas características y a salir de inicio con los mismos Pokémon.
    2. En caso de que alguno no quiera empezar de nuevo, se juega la partida con los Pokémon que le quedaban a cada contrincante y con los estados y PS aproximados.
    3. Si esto no es posible, debido a que algunos Pokémon estaban muy debilitados, pero no derrotados, el usuario que ha tenido o provocado el error de conexión será el perdedor.
    4. Si el error es del servidor, y dado que no hay forma clara de comprobarlo (depende de la palabra del usuario) las normas siguen siendo las anteriores. En ese caso recomendamos llegar a un acuerdo en base al punto 1 y 2. Si no hay acuerdo, o en cualquier otro caso, ambos contrincantes serán eliminados.
  • En caso de que la partida no haya sido jugada debido a la tardanza de uno de los participantes, de los dos participantes, fallo de conexiones... y no de tiempo a jugarla antes del inicio de la siguiente ronda, el ganador del cruce será el que primero haya llego a la sala, esto se decidirá por el primero en publicar en el
    muro social de la sala su llegada a ella. En caso de que ningún participante publique el mensaje de llegada el cruce se decidirá aleatoriamente.

Pokémon ilegales
  • El uso de dispositivos externos para modificar o crear Pokémon está expresamente prohibido. Los jugadores que utilicen Pokémon manipulados, serán descalificados de la competición, independientemente de que hayan sido obtenidos por ellos o por intercambio. Para ello, recomendamos ante todo siempre conocer la procedencia de tus Pokémon.

Bases generales
  • Requiere un mínimo de 8 personas participantes.
  • Máximo de 128 jugadores.
  • Cada ronda tendrá una duración máxima de 30 minutos.
    Es tu responsabilidad estar presente para cada enfrentamiento y estar pendiente de cuando y con que te te toca jugar. No podemos esperar la llegada de ningún participante.
  • Los torneos pueden alargarse muchas horas, planifica tu participación teniéndolo en cuenta.
  • En caso de que se alargue más de la cuenta, es posible que haya que acabar el torneo el día siguiente.
  • Los ganadores de cada enfrentamiento deben ser validados por nuestro staff. Recuerda comunicarlo.
  • Nuestro staff puede excluir del torneo a cualquier jugador que muestre un mal comportamiento o realice cualquier acción que se considere inadecuada. Ser baneado en la Red ADN te impide participar en los torneos.
  • Los premios pueden variar en cualquier momento.
  • Las bases de participación pueden variar en cualquier momento. Es tu responsabilidad consultarlas de vez en cuando para conocer sus actualizaciones.

Bases Legales
  • Se permite la participación de ciudadanos extranjeros, sin derecho al premio.
  • Al apuntarte a este torneo aceptas la normativa marcada para torneos y concursos, así como de sus sanciones en caso de mantener una conducta antideportiva.
  • Al registrarte en los torneos, algunos de tus datos serán públicos para el correcto desarrollo de dicho torneo. Al registrarte das el consentimiento. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos obtenidos mediante este formulario serán compartidos con las empresas necesarias para la realización del evento. Se almacenarán en una base de datos a nombre de Hyliacom S.L., dada de alta en la Agencia Española de Protección de Datos. Puede ejercer sus derechos ARCO a través de nuestro formulario de contacto.
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