Pokéxploradores
Pokéxploradores 110miembros

gremio

Pokéxploradores

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Pokéxploradores > Foro > ¿Qué es lo que más os gusta Pokémon Mundo Megamisterioso?

Foros

¿Qué es lo que más os gusta Pokémon Mundo Megamisterioso?

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7301 5906 9233 229
Buenas chicos

El próximo viernes en PokéMaster lanzaremos un nuevo artículo conjunto, con las opiniones del equipo de la página y las opiniones de la comunidad. Por ello, con el juego ya lanzado en américa y ya disponible en algunas tiendas de España lanzo este tema preguntándoos que es lo que más os gusta de Pokémon Mundo Megamisterioso. En caso de no tener el juego aún, podéis comentarnos qué es lo que más os llama la atención del juego, pero priorizaremos por las respuestas de quienes sí lo tienen ya en sus manos a la hora de escoger comentarios.

Aclaro desde ya que en caso de haber mucha participación, posiblemente no entren todas las aportaciones (incluiremos entre 4-7 comentarios aproximadamente) y que escogeremos aportaciones que sean respetuosas y moderadas, además que se corregirán fallos de expresión y ortografía, aunque obviamente citaremos vuestro nick en el artículo. Intentad que vuestro comentario sea de entre 100 y 200 palabras, ya que queremos que el artículo sea muy ameno para su lectura smiley

Fecha límite para comentarios que entren en el artículo: jueves 18 a las 20:00
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2360619 17/02/2016 19:50
10
dracoaestusdracoaestus

# Fecha de alta: 28/08/2012

# Edad: 27 años

28 82 27 0
Es un soplo de aire fresco (aunque sea una subsaga) ya que aunque la mecanica y la base es la misma (sist. combate y humano convertido en pokemon para salvar mundo de X) es mucho mas ameno que la saga principal. Lo mas destacable es la hilaridad y lo bien tratada e instrumentada que es la historia. Que siempre te hace querer saber mas y te hace soltar una lagrimita.

100% recomendado si comienzas pokemon ahora y para los perros viejos XD
#2360630 17/02/2016 20:04
10
KingSimphonyKingSimphony

# Fecha de alta: 24/08/2014

# Edad: 17 años

684 691 117 133
Pues que decir, descubri Mundo Misterioso por simple causalidad cuando una amiga me dejo su ds durante unos días y en ella estaba el mundo misterioso de la gba. Decidi probarlo por ver que estaba y bueno para simplificarlo, me gaste toda la tarde en él e incluso 2 más hasta que me pase la historia, sí tal fue mi vicio tanto que hasta después de que lo pudiera comprar yo me lo repase 2 veces pero ya que era pequeño y no andaba muy enterado de los videojuegos no sabía mucho. Cuando ya me fui informando y vi que había uno de DS lo compre y aquello fue mi vicio, tenía todos los pokemon al 100 y todo el jueo al 100%. Luego pille portales al infinito pensando que si llevaba 2 buenos seguidos este tampoco podría estar mal. Me equivoque ya que fue pasarme la historia y venderlo. Es por eso por lo que me interesa mundo megamisterioso para recordar lo que era un buen pkmn mundo misterioso y también repetir esos vicios claros.
Rallado mentalmente pero viviendo con ello.
#2360631 17/02/2016 20:05
10
MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Ubicación: Zoo de Córdoba

154 378 129 132
La rejugabilidad en el tiempo y el incremento de la dificultad de la saga la hace merecedora de estar en la colección de todo pokefan. Aún no lo tengo, pero jugué sus anteriores entregas por lo que yo creo que aunque las misiones sean un poco repetitivas y difíciles al principio, engancha y te metes de lleno el en la trama eso si, si lo juegas habitualmente puede cansar, así que yo creo que es el tipo de juego perfecto para pasar el rato durante un viaje en bus o en metro ya que es mejor si juegas de vez en cuando para intentar completar todas las misiones sin que llegue a ser aburrido y tedioso.
#2360643 17/02/2016 20:38
10
SmawnSmawn

# Fecha de alta: 07/01/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Kanto (BCN)

21 45 112 51
Pienso que es el juego, dentro de la saga, más original que se puede ver. Aún no he podido testearlo, pero por lo visto tiene una mayor expansión que las entregas anteriores. Ser un pokemon en primera persona y sin ningún humano interponiendose es una apuesta que ha salido más que exitosa. El hecho de ser los Pokémon los que intervienen sin órdenes de nadie le da al mundo Pokémon el toque salvaje y libre que lo diferencia de los juegos principales. Se lo recomiendo a tod@s sin ninguna duda.

Pd: mañana ya voy a buscarlo!! rolleyes
Smawn
#2360654 17/02/2016 21:13
12
satoshiketchumsatoshiketchum

# Fecha de alta: 24/08/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Ferrol

21 47 27 30
Yo para empezar, que puedo escoger a Chespin como personaje XD Pero si me preguntan lo que más me gusta, probablemente es la esencia de esta saga, el ser tú mismo el propio Pokémon es algo que me encanta, y me hace identificarme 100% con mi personaje, metiéndome tanto que hasta siento las emociones que está viviendo e incluso me he emocionado en algunos al final tongue Y Pokémon Mundo Megamisterioso no me parece para menos, estoy poniendo todo mi empeño en ayudar a los Pokémon y salvar su mundo del mal que los acecha, a parte de que quiero hacer muchos más amigos y evolucionar y megaevolucionar junto a ellos evil El juego es de lo más completo y seguro que dará bastante tiempo para entretenerse a quien lo jegue, yo lo recomiendo, es una experiencia más que se debe vivir como Pokémon :3
#2360663 17/02/2016 21:34
12
VoltarVoltar

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 23 años

2219 2209 426 0
Las mazmorras extremas que solo te permiten entrar el líder, al nivel 1 (ó 5), sin ítems, 99 pisos, sin posibilidad de reclutar y sin posibilidad de que te rescaten.

Eso es lo mejor de los Mundo Misterioso, y he leído que hay varias en este, así que bastante bien...

...o no. Ya que también me he enterado de mazmorras con las restricciones que he puesto no hay; sino que tal como las he descrito la máxima es de 40 pisos...

(Aunque eso sí, 99 de regresión de nivel también hay, pero como te permite traer tus propios objetos no es lo mismo ni de cerca...)
Intel Core i5 4690 / Asrock H97 Pro 4 / GTX 750Ti / 1x8 GB RAM DDR3 1600MHz / 500W / 120 GB SSD + 1 TB HDD 7200rpm / Hyper 212 Evo / Windows 10
#2360680 17/02/2016 22:19
10
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1764 1175 135 21
A mi parecer Mundo Megamisterioso supone un acercamiento a la verdadera esencia de la saga: equipos de exploradores que acuden al rescate de otros jugadores. Sumémosle una gran dificultad a la aventura y la enorme variedad de pokemon que puedes escoger, y tenemos un juego atractivo, divertido y desafiante para todos los públicos.
#2360681 17/02/2016 22:20
10
HeartsKnightHeartsKnight

# Fecha de alta: 25/11/2014

# Ubicación: Córdoba

1712 935 251 137
Por la saga en general, lo que más me gusta son las grandes historias que me cautivaron en 'Equipo de Rescate' y 'Exploradores'; el mazmorreo, el cual cambia cada vez que entramos y salimos de la susodicha mazmorra; el combate ágil por turnos...

De esta nueva entrega, por ahora, que podamos conseguir los más de 700 Pokémon disponibles, sin duda alguna.
#2360687 17/02/2016 22:35
10
DarkIdolDarkIdol

# Fecha de alta: 07/07/2014

# Edad: 20 años

26 7 2 24
Me gustan muchas cosas de este juego, entre ellas la OST (como de costumbre en Mundo Misterioso, piezas de extrema belleza) y la nueva forma de reclutar Pokémon. Ya no tienes que preocuparte de recorrer la mazmorra una y otra vez hasta que logras derrotar al Pokémon que quieres y este decida unirse.
Sin embargo, mi parte favorita de este juego creo que será rescatar a otros jugadores (aunque no haya llegado a probar esta función), ya que será más como un equipo de rescate de verdad, rescatando a jugadores reales.
#2360728 18/02/2016 00:21
10
Knightfall96Knightfall96

# Fecha de alta: 08/01/2016

# Edad: 23 años

# Ubicación: Granada

1 4 17 0
Desde que jugué a equipo de rescate rojo de gba, vi una nueva forma de jugar a pokemon, un nuevo sistema de combate, de exploración con mazmorras, que elijan al pokemon que vas a ser mediante preguntas, etc. Lo que mas me gusta de esta saga es la banda sonora y la historia que pueden llegar a que derrames lágrimas, sobreetodo con los juegos de exploradores. Al ver los trailers de mundo megamisterioso, se puede decir que es como volver a los inicios, y luego la posibilidad de jugar con todos los pokemon actuales me parece que es un gran acierto, y lo de las mazmorras misteriosas, que cambian cada vez que entras,así no hay aburrimiento y habrá juego para rato. Lo espero con ganas.
#2360748 18/02/2016 01:57
10
ChristianicChristianic

# Fecha de alta: 16/06/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Panamá

476 1229 202 106
En realidad a varias cosas que no me gustaron pero mi prioridad es dar cosas positivas, así que pongo lo que mas me gusto, lo que no me gusto me lo guardo para otra ocasión smiley

El Post Game para mi es el más disfrutable de toda la subsaga, primero en el juego te avisa cuanto territorio has explorado en todo el juego, cada continente te dice el porcentaje de mazmorras que has explorado y entrado al menos, con esto te incentiva al menos entrar a cada mazmorra nueva que aparezca, segundo es las conexiones, esto hace pensar que por pasar misiones desbloqueas nuevos Pokémon cada rato haciendo que te ganas de conseguir a todos y tercero es la búsquedas de tesoro, el juego te marca cada tesoro que encuentres y te recompensa con una corona si completas cada subcategoría como decoración.
Otra cosa que me gusta es que como en la saga principal con la tarjeta entrenador que cambia de color por supera ciertos desafió como conseguir las 50 batallas consecutiva o completar el Pokédex Regional depediendo de la versión del juego, aquí te marca en tu tarjeta de partida con dos medalla, una por completar toda las conexiones y la otra por explorar todas las mazmorras.
Una cosa que me ha gustado mucho(pero puede que otro no le guste el cambio) es que no hay ninguna mazmorra que se requiera de guarda la partida antes de entrar, esto hace que sea más disfrutable entrar a todas las mazmorra sin riesgo que te castigue por apagar la consola o perder o que el RNG te castigue por tu mala suerte, esto hace que sea muy posible completar el 100% del juego.
También me encanta que no te obligue pasar la mayoría de las mazmorras que te bajan de nivel bajo, solo hay una que te obligar a pasar pero solo es de 15 piso que es pasable para cualquiera con experiencia.

La segunda cosa que me ha gustado es que el juego haya puesto todas las música de mazmorras de Gate To Infinty(son mis favoritas de toda la subsaga), al menos se que lo podré escuchar en la caja de música pero es solo una opinión mía xD
#2360771 18/02/2016 09:32
10
migoradomigorado

# Fecha de alta: 22/11/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: Alicante

28 42 24 123
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la mecánica de poder empujar a los otros pokémon de tu equipo dentro de las mazmorras. Puede que esto parezca una simple tontería, pero yo creo que se le puede sacar mucho partido. Por ejemplo, en los juegos anteriores, te atacaba un enemigo fuerte y si querías huir por la casilla en la que estaba tu compañero, tenías que cambiar posición con él y se llevaría todos los golpes.

Otra cosa que también me ha llamado la atención es la vuelta del hambre y que ahora también desciende más rápido que antes. Creo que es una buena mecánica para potenciar el uso de las manzanas, ya que en los otros juegos solo las empezábamos a usar cuando la historia ya estaba muy avanzada.

Finalmente, he notado que en el menú ya no estaba la opción de poder guardar mientras estás en explorando. Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa al descubrir más adelante que para poder hacer esto ahora necesitamos un objeto. Esto hará que ahora estemos más pendientes de llevar un par de unidades de este objeto si nos adentramos en uno de esos interminables territorios.
#2360824 18/02/2016 12:36
10
crash21crash21

# Fecha de alta: 02/09/2014

# Edad: 29 años

# Ubicación: Andalucía

1 19 7 0
Bueno, creo que lo que más me gusta de este nuevo juego aparte de la mega evolución pokémon, es el nuevo soplo de aire fresco que le da a la franquicia, sobre todo en el apartado de spin-off
#2360842 18/02/2016 13:40
10
CurxenCurxen

# Fecha de alta: 01/05/2014

# Edad: 35 años

# Ubicación: San Fernando (Cádiz)

74 62 5 0
Este juego ofrece una jugabilidad no vista en anteriores entregas de Mundo Misterioso como los brazales y la posibilidad de poder de usar la mega evolución. La verdad es que cuando me enteré de la noticia sentí que este iba a ser un juegazo añadiendo el plus de que podremos obtener a los 720 Pokémon en un mismo juego de la saga de Pokémon, algo que no hemos visto por el momento en ningún otro juego. Por otro lado el modo historia con sus puntos cómicos han hecho inclinarme más por este juego que hace que sea más llevadero y nada aburrido al momento de jugarlo y que quieres saber más y más sobre los diferentes personajes que tiene en el modo historia, añadiendo por supuesto el suspense y misterio que envuelven a los personajes casi en el nudo y desenlace del juego. Pienso que estos han sido los principales ingrediente que han hecho coger este Mundo Misterioso y jugarlo. Creo y lo sigo pensando después de jugarlo durante una hora y pico que este va a ser uno de los primeros juegos que me han sorprendido en este 2016.
#2361098 18/02/2016 22:07
10
AMpzniAMpzni

7301 5906 9233 229
Bueno chicos; muchas gracias a todos por vuestra participación smiley

Al final he escogido a 5 de entre los 15 que habéis comentado (otros 5 comentarios serán de miembros del equipo de PokéMaster); los cuales saldrán publicados mañana en el artículo de PokéMaster. He escogido comentarios que se ajustasen más o menos a lo que he comentado (entre 100-200 palabras aprox) y también he procurado escoger comentarios diferentes. He corregido algunos fallos de expresión y ortografía, pero he mantenido todo lo que queríais exponer en el mensaje, además de mencionaros a los escogidos wink
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2361220 19/02/2016 12:56
00
AMpzniAMpzni

7301 5906 9233 229
Y aquí está el mencionado artículo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.