ProfesorA

Desconectado desde 28/12/2020 06:51

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

ProfesorA

41
93
19
13
29

Fecha de alta: 08/10/2011

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Costa Rica

Un verdadero blogociero no deja ningún post sin responder.
1248 2286 0
1338 64 80
Actividad reciente de ProfesorA
dinofast
dinofast 08/12/20 20:42:05
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Los anime que nunca debíeron ser adaptados al live actión según la comunidad

Un Shin-chan live action es imposible de hacer por cuestiones lógicamente morales xD
No puedes poner una película con actores reales donde un niño se baja los pantalones a cada rato xD

A mi me gustaría que estrenaran de una vez los live action de Monster y Cowboy Beebop, que creo que se podrían adaptar como serie sin dar lugar a experimentos extraños a lo Death Note o Dragon Ball
0 1
AMpzni
Staff
AMpzni 14/12/20 20:23:41
11

Ha publicado una respuesta en el Opinión: ¿Debió retrasarse Cyberpunk 2077 para solucionar los errores antes de su lanzamiento?

Ninguna empresa es "intocable", CD Projekt Red apenas había lanzado 3 títulos de la misma saga hasta la fecha, lo cual facilita que no hayan tenido errores graves en estos desarrollos. Pero todos nos equivocamos, y en este caso CD Projekt la lió parda.

Lo primero fue anunciar el juego en 2012. Han pasado 8 años y a la gente no le gusta ver trailers guays y luego tener que esperar casi una década. Después llegaron los retrasos, que no han sido mayúsculos pero sí bastante molesto que calculasen tan mal como para que incluso después de tres retrasos, el juego llegue plagado de bugs. Y eso que decían que iba a ser muy difícil encontrar bugs. Otro tema, el crunch, que se puede entender que se haga alguna hora extra en la última semana para llegar a tiempo, pero lo que no es aceptable es estar mucho tiempo quemando a los trabajadores para que aún así ni se llegue a tiempo para lanzarlo en condiciones estas Navidades. El juego no estaba listo para lanzarse en 2020 y ahora lo hemos podido comprobar.

Hay muchos casos de videojuegos que se retrasan a enero, febrero, marzo, abril o incluso mayo y aún así venden millonadas. Está claro que en Navidades y con una next gen se vende mejor, pero cuando ocurre todo lo descrito arriba sin duda es mejor un nuevo retraso.

Por culpa de las malas decisiones tomadas, ahora CD Projekt se ha visto forzada a ofrecer devoluciones (vender un juego que no funciona bien podría dar pie a una acción legal) y consecuentemente ha pegado un bajón en bolsa. Ahora todo esto sirve para aprender y no volver a cometer los mismos errores en un futuro.
1 1
ProfesorA
Igualmente leyendo el titular me encuentro otra ves con esa confuncion entre aspecto tecnico y visual, nunca han existo los saltos visuales, puesto que casi todos los estilos visuales existen desde mucho antes de los videojuegos, el unico mérito y verdadero (y propio) salto visual dentro de los videojuedos ha sido el pixelart.

Lo que ha existiso es el salto tecnico que ha permitido entre otras coasas ofrecer que loa distintos estilos visuales tengan mayores posibilidades pero no los ha mejorado ni creado.

Tambien ha ofrecido la posibilidad del ofrecer un estilo hiperrealista, pero al final es eso, un estilo, no una calidad, no un merito y menos un salto "visual, lo hiperrealista es en muchas ocaciones malo visualmente independientemente si es o no es técnicamente perfecto.
0 0
ProfesorA
En otras palabras como ya no pueden ofrecer saltos tecnicos gigantes para atrapar a el comun denominador ahora se vana a dedicara a ofrecer experienciaa que ya han ofrecido consolas/arcades desde hace años mientras se adjudican un automerito como pioneras/refinadoras de esto.

Es ironico que vayan optar por tomar un camino que ellos mismos han pisotiado y arruinaron cuando ya el cumulo de las consecuencias de sus desiciones ha dañado irreparablemente la industria (y el criterio del videojugador).

Igualmente solo pueden fingir que toman este camino pues no es la escencia ni de Sony ni de Micro, vamos a ver cuento duran en dejar abandonado este camino de las "experiencias"
0 0
Jay-B3
Jay-B3 26/10/20 22:11:12
03

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch ya es el mejor lanzamiento digital de Mario

Uff!...Que bofetada a los que quisieron boicotear este lanzamiento.🤣
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.