Punishment

Desconectado desde 26/09/2020 20:08

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Punishment

4
5
1
0
4

Fecha de alta: 29/11/2019

Sexo: Mujer

Edad: 21 años

Ubicación: Andalucía

THE GRACE OF GOD IS INFINITELY KIND
5 22 0
16 0 11
Actividad reciente de Punishment
Punishment
Punishment 26/09/20 19:22:53
02
Qué recuerdos todos
0 2
Universal
Universal 13/05/20 11:53:53
08
Dejé por aquí hace unos dias unos enlaces sobre unos concursos sobre dibujar un manga y enviarlo (uno de enviarlo a japón) y en ese estaba pensando participar con una historia de un mundo donde los hombres y las mujeres están en guerra/enfrentados (me han dicho que ya hay un anime un poco con esa temática, pero bueno, da igual).

(NOTA: No sería nada violento así de violaciones, castraciones, etc, sino que mi idea era más que fuera como un shonen básico que todos puedan leer. Es que algunos al comentárselo se le vienen a la mente esas cosa. La idea es que sea un tema que puede llamar la atención, pero que no llegue a ser polémico del todo, por así decirlo)

Me gustaría empezar a dibujarlo la semana que viene, pero aun tengo algunas dudas, a ver si alguien puede darme algún consejos.
@Armnd @ShinyEstro @iruden @KidElLladre @Punishment @AngelDIglesia92 @@McFadyen_Sara o cualquiera que quiera opinar.

1-¿Cual podría ser el motivo de la guerra?
Spoiler
El mundo me lo había imaginad así medio de fantasia tipo Naruto, o algún Tales of Xillia, One piece, etc. O sea, un mundo que no sea el actual, pero tampoco tan antiguo como la edad media y en que sí pueda meter algunas cosas modernas (por ejemplo, en Naruto habian como pantallas para elegir los emparejamientos de los combates del examen de Chunin).

Bien, partiendo de un mundo así, en el que podría haber magia y esas cosas, una idea que se me había ocurrido es que hubiese un mago (el malo) que quería ver el mundo arder y lanzó un super hechizo que medio cambió la realidad y desde entonces están enfrentados.
Otra cosa parecida sería que hay 2 dioses (una mujer y otro hombre) que se enfrentaban entre sí, pero como que deciden hacerlo haciendo enfrentarse al mundo entre hombres y mujeres como si fuera uno de sus caprichos.

Cualquier otra ideas es bienvenida

Una chica me recomendó hacer un mundo en que los hombres se enfoquen en la razón y las mujeres en las emociones, o hacer que los hombres sean X y la mujeres Y, pero no me convence esa idea porque es atribuirle ciertas características solamente por el genero y eso no es lo que busco.


2-El Objetivo
Spoiler
Si el objetivo de la guerra sería simplemente destruirse los unos a los otros, o si hay como algo físico que conseguir (como el One piece en OP). En ese caso, podria usarse eso como el detonante de la guerra también. O si uso lo de los dioses, la condición de victoria que han puesto ellos.


3-La protagonista
Spoiler
Tenía ya una protagonista pensada, pero tras jugar al DB Xenoverse 2 y hacerme a Bunia de personaje... ¡quiero hacer que Bunia sea la prota! XD El problema es que no sé si se nota mucho que es una Bu chica o si en realidad pro mi estilo de dibujo pasaría desapercibida (eso sí, le cambiaría algo el traje para que no fuera tan ropa de Bu, que hasta tenía la M de majin en el cinturón XD) Tambien podria probar a ponerle el pelo negro en vez de que sea piel como Bu. y ojo, que uno de los jueces es Toriyama XD también estará Oda, Takehiko inoue, la de blue Exorcist y el de Boku no hero)

Sé que Armnd la ha visto, pero por si los demás quieren ver como en Bunía:
Bunia vs Goku

Poner a Bunia sobre la prota original diria que me sirve para darle cierto trasnfondo. O sea, tenia pensado que la prota y también el prota) viniesen se una zona en que esa guerra no existian (quizá como la zona donde estarian los dioses, o el mago que la lia parda), por eso ellos tratan de convivir con ambos sexos y no quieren esa guerra. Pero si hago que sea Bunia, podria aprovechar para hacer que no fuese humana, sino una creación artificial (de un mago también, tal vez), y entonces, los hombres la rechazan por ser chica, pero las mujeres la rechazan por no ser humana, hasta que se encontrara con el grupo de protas (que tambien estarian en contra de la guerra)


4- El capítulo
Spoiler
El 4º problema es el capítulo en sí. Yo lo tenia pensando más bien como un capítulo piloto o de introducción, donde el conflicto no se resolvería, pero presentaría la situación y a los personajes que están en contra de la guerra y que piensan luchar por pararla.

La cosa es que creo que en la info ponía que debía estar completado o terminado, así que en este caso estaría completado lo que sería un capítulo, pero no la historia. No sé como contarían eso.

Es que si tuviera que terminarlo todo en un solo capítulo de 55 paginas creo que eran como máximo, tendría que reestructurar todo lo que tenía pensado para el primer capítulo para ver como lo terminaría (y en ese caso sí o sí usaría la idea del mago y los dioses, que sería ganarlos y solucionarlo, porque sino no se me ocurre otra forma de solucionar el conflicto en un solo cap xD)


Bueno, eso es todo. Escucho sugerencias.
0 8
dim3trodon
dim3trodon 04/05/20 12:03:12
239
Me da un poco de pena que esto se esté muriendo, porque hace años se podían tener converaciones bastante interesantes por aquí (y peleas lol). Igual con el tiempo he entrado e interactuado bastante menos, pero me da algo de nostalgia la gente de aquí. ¿Entonces todo el mundo se fue a Twitter? Me da pereza y no creo que sea lo mismo, pero es lo que hay imagino 🙃
2 39
Universal
Universal 13/04/20 20:12:55
19
¿Alguna opinion sobre el nuevo anime de digimon?
1 9
Armnd
Armnd 02/05/20 17:27:11
31

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los 10 mejores anime de terror que deberías ver

Recomiendo mucho Shiki, puesto que me dejó una impresión muy fuerte, aunque no en el sentido en que lo haría una serie de terror tradicional, sino en uno más profundo, de carácter ético y moral. Si es que llegó un momento donde ya no sabía qué estaba bien y qué estaba mal, o quién.

¿Han escuchado la frase "Cuando miras largo tiempo en el abismo, este mira también dentro de ti"?. Pues sepan que Shiki es la encarnación narrativa de la misma. En ese sentido, Shiki no da miedo porque tenga vampiros, sangre y demás, sino porque su historia te invita a comprender y racionalizar una lucha entre dos bandos, que lejos de sentirse como una batalla entre el bien y el mal, se siente más como una choque entre dos males, de cuya colisión resulta una moral tan ambigua que no puede contenerse y legitimarse a sí misma, pero con la cual definitivamente, y pese a todo, es posible simpatizar.

Shiki da miedo precisamente por eso: racionalizar el mal y simpatizar con él te pone en los zapatos mismos de un monstruo, hasta un punto tal en que te puedes visualizar en él, y a través de él, ver al monstruo que hay en ti.
3 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.