Regalamos 5 mazos de Magic The Gathering 2015
Regalamos 5 mazos de Magic The Gathering 2015 58inscritos

concurso

Regalamos 5 mazos de Magic The Gathering 2015

Limitado al gremio: Magic The Gathering

Fecha inicio: 08/08/2014 14:00 | Fecha fin: 22/08/2014 23:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Regalamos 5 mazos de Magic The Gathering 2015 > Foro > Regalamos 5 mazos de Magic the Gathering 2015

Foros

Regalamos 5 mazos de Magic the Gathering 2015

TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
NOTA: Para participar en este concurso debes formar parte del gremio de Magic The Gathering. Únete pulsando aquí.

Participa y disfruta de un concurso en el que puedes ganar un mazo de cartas y en el que encontrarás risas aseguradas.

En juego están estos 5 mazos de Magic The Gathering 2015, compuestos por las 60 cartas del mazo principal y por dos sobre extra de 15 cartas:

  • Recarga Continua - Color Azul
  • Intervención infernal - Color Negro
  • El precio de la gloria - Color Blanco
  • El botín del dragón - Color Rojo
  • La voluntad de las masas - Color Verde

Imagen externa


¿Como participar?

¡Es muy fácil! Y aunque tienes que crear una imagen no necesitas grandes conocimiento para hacerlo, con el “paint” tienes más que suficiente. Lo primero que debes hacer es descargar la carta base que encontrarás aquí:

Pulsa aquí para acceder a la carta base.

A continuación debes rellenar 3 huecos: Nombre, imagen y descripción. Para ello puedes utilizar lo que quieras. Una foto tuya o encontrada en internet, un dibujo, una captura de un juego, una imagen de arte de un juego o película… Asegurate de que la descripción y el nombre tengan relación con la imagen, de que sean divertidos y nos hagan reír y de que tengan sentido en el juego.

Todas las cartas que inventes deben ser criaturas, y debes indicar en la descripción que efectos tendrían en caso de ser jugadas, como si se tratase de una carta real, pero con un estilo cómico.

En cuanto tengas tu carta inventada envíala junto con tu nombre de usuario al email concurso@blogocio.net. Debes enviarla en formato JPG o PNG.

Tienes hasta el próximo viernes 22 de agosto, a las 23h, para enviar tu carta. Por supuesto, no olvides apuntarte a este concurso en el botón "Entrar al concurso" que hay más arriba.

¿Como se elige ganador?

De entre todas las cartas recibidas el staff de la Red Blogocio se encargará de seleccionar 10 finalistas. Esa selección se hará en base a las cartas que más nos hayan hecho reír. No se tendrá en cuenta el que sean dibujos originales o no, simplemente nos importa la diversión de la carta y que cumpla con todas las normas, incluyendo la de tener sentido si fuese jugada realmente.

Por supuesto el criterio para la selección de esos 10 finalistas será únicamente el de los jueces designados del staff y no podrá ser puesto en entredicho. Os recuerdo que los jueces no sabrán en ningún momento a quién perecen las cartas (por tanto no podéis firmarlas, solo poner vuestro nombre en el eMail).

Una vez tengamos a los 10 finalistas abriremos un proceso de votaciones en el que los usuarios de la Red Blogocio seleccionarán a los 5 ganadores. El más votado se llevará el mazo azul, el segundo el mazo negro, el tercero el mazo blanco, el cuarto el mazo rojo y el quinto el mazo verde.

Consulta las bases de participación para conocer más detalles del concurso. Os dejamos con una “carta tutorial":

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.