Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS 176inscritos

torneo

Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Formato: Eliminatoria | Individual

Limitado al gremio: Fans del Reto 3DS

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS > Foro > ¿Queréis que el Reto se dispute en Navidad también?

Foros

¿Queréis que el Reto se dispute en Navidad también?

¿Quieres que el Reto se dispute en Navidad también?

73 Participantes

Fecha fin
28Noviembre
  • 70% (51 votos)
  • No
    30% (22 votos)
Encuesta finalizada
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8977 229
Buenas gente

Tras haber pasado unas horas de haberse creado este torneo, queremos consultaros una duda que tenemos acerca del tiempo de torneo. La duda es simplemente si querríais que en las dos semanas de Navidad se siguiese participando en este Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Los días y horas oficiales seguirían siendo los sábados a las 21:00, por lo que coincidirían en los días 27 de Diciembre y 3 de Enero. Por supuesto, queremos saber cual es vuestro deseo, y por ello abrimos una encuesta abierta tanto a los que estáis inscritos como a los que no pero querríais participar.

De tiempo de encuesta dejaremos 7 días a contar desde hoy y se requerirá dos terceras partes de voto para cambiar las fechas de las rondas. Esto es, en el caso de que haya 100 votos, sería necesario que 67 personas voten que sí para que se produzca el cambio. Si no se llega a 2/3 (aunque sea por décimas), los horarios se mantendrán tal y como están. Esperamos de esta forma contentar a todos los interesados en participar en el presente torneo.

Si se aprueban los nuevos horarios, las rondas quedarían de la siguiente forma:

Spoiler

• Los 128 usuarios participantes deben competir entre el 7 y el 13 de Diciembre.
  • Los 64 usuarios clasificados deben competir en la semana entre el 14 y el 20 de Diciembre.
  • Los 32 usuarios clasificados deben competir en la semana entre el 21 y el 27 de Diciembre.
  • Los 16 usuarios clasificados deben competir en la semana entre el 28 de Diciembre y el 3 de Enero.
  • Los 8 usuarios clasificados deben competir entre el 4 y el 10 de Enero.
  • Los 4 usuarios clasificados deben competir entre el 11 y el 17 de Enero.
  • Los 2 usuarios finalistas así como los que luchen por el tercer y cuarto puesto, deben competir entre el 18 y el 24 de Enero.

¡Que comiencen las votaciones!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1969135 24/11/2014 13:12
10
berezorberezor

# Fecha de alta: 27/11/2013

# Edad: 34 años

# Ubicación: Planeta Mira

320 1249 88 353
A mi me parece un poquito largo pero no tengo ningun problema en jugar en navidades la verdad.wink
#1968085 28/11/2014 09:57
00
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

622 874 335 105
me viene mejor en navidades la verdad es que si no me pilla con los finales
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.