Seiryuu

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Seiryuu

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Ubicación: シロガネやま

You said you have a dream... That dream... Make it come true! Make your wonderful dream a reality, and it will become your truth, if anyone can, it's
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Comentarios (605)
Seiryuu
Seiryuu 06/11/15 22:00:26
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Ha publicado una respuesta en el tema [Ofrezco] Xerneas shiny de evento

De acuerdo, gracias a ti wink
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Seiryuu
Seiryuu 06/11/15 20:18:27
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Ha publicado una respuesta en el tema [Ofrezco] Xerneas shiny de evento

Me interesarían el Garchomp y Nidoqueen shiny por el Xerneas si estás de acuerdo
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Seiryuu
Seiryuu 06/11/15 18:39:17
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Ha creado un nuevo tema

Seiryuu
Seiryuu 06/11/15 13:58:01
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Un nuevo evento de Yveltal Shiny comienza en Japón

Salió ayer, yo ya tengo un buen escuadrón de ellos gracias a los nipones.
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Seiryuu
Seiryuu 04/11/15 15:00:09
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nuevo evento de Zoroark en América vía Wi-Fi

Quizá ni llegue por aquí pero Bomba Lodo como ataque es muy buena opción a tener en cuenta en sus movesets, ya tiene algo de cobertura contra hadas lo que le ayudaría en su match-up contra estas y tal vez ayude a aumentar su uso en general.
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Seiryuu
Seiryuu 16/06/15 17:38:15
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Ha escrito un mensaje en el Evento E3 2015

#E3Blogocio My body is ready.
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Seiryuu
Seiryuu 07/05/15 17:57:36
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Ha publicado una respuesta en el tema Team Damror Valoren Plis!

Buenas @Damror últimamente hay poca gente dispuesta a ratear en condiciones en el subforo pero voy a ayudarte y guiarte un poco, a simple vista es un equipo algo frágil salvo por Skarmory todo está orientado casi exclusivamente a la ofensiva sin un buen core inicial de equipo, tu Mega podría ser considerado la columna del equipo el cual es un bulky attacker como mucho, por lo que tienes que pensar más en cubrirlo y no dejar que se desgaste para que pueda ir dañando al equipo rival recibiendo el menor daño, lo digo porque no tienes ningún método de recuperación, para evitar hazards solo cuentas con Espeon que es más frágil que un papel y no puede entrar muy bien en la gran mayoría de ocasiones así que si no quieres tocar demasiados miembros del equipo deberías cambiar bastante movesets y repartos de Ev's y aún así deberías igual plantearte otras opciones para reemplazar a Espeon por ejemplo, pero vayamos más en detalle:

Un equipo como el tuyo con Rotom, Skarmory y M-Venusaur harían una buena función en un equipo balanced, para el cual te recomendaría que bien reemplazaras alguno de los otros por un Pokémon tipo fuego que no sea muy frágil, Heatran sería una buena opción, con él tu equipo tendría un core FWG, es decir, un Pokémon tipo Agua con Rotom, Planta con Venusaur y Fuego con el susodicho Heatran por lo que se cubren decentemente, aparte podrías así dejar que Heatran pusiera las rocas para el equipo y dejar a Skarmory con Despejar en vez de Trampa Rocas para controlar hazards en vez de intentar evitarlas malamente con Espeon.

Ahora pasando a ver a cada Pokémon individualmente:

Imagen externa: Rotom nunca se usa como un atacante especial si no como un pivote, el glue del equipo y también en parte como annoyer, es decir que deberías orientarlo más a la defensiva para resistir mejor ataques en vez de intentar hacer un daño considerable con él, su mejor baza es el desgaste con Voltiocambio, Fuego Fatuo y Divide Dolor con un EV spread así: 248 PS / 252 Def / 8 Def. Esp y naturaleza Osada, con los movimientos Voltiocambio, Fuego Fatuo, Hidrobomba y Divide Dolor para sacar el máximo potencial de Rotom-Wash en un equipo así.

Imagen externa: Skarmory está casi perfecto pero considera siempre que PS > cualquier defensa, por lo que conviene que maximices sus PS con un EV spread así: 252 PS / 252 Def / 4 Def Esp ya que el ataque no lo necesita ya que no estará consiguiendo ningún KO decisivo con Pájaro Osado y su ataque es mediocre pero sirve para desgastar como todo en este Pokémon, también si decides usar a Heatran cambia Trampa Rocas por Despejar para control de hazards en el campo.

Imagen externa: Aunque sea realmente frágil y tenga dudas sobre su utilidad en el metagame OU no está tan mal como Revenge Killer, pero deberías cambiar su objeto por Vidasfera para mayor daño, con la Banda Focus pierde muchos KO's importantes y presión ofensiva, los EVs bien pues no necesita maximizar otra cosa que no sea su Ataque y Vel, el moveset sin embargo seria mejor con Desarme, Canto Helado, Chuzos y Patada Baja / Puya Nociva, con estos moves cubrirá gran parte del meta y hará un daño considerable a cualquier cosa, uno de los regalos que recibió Weavile de ORAS es que ahora Desarme es compatible con Chuzos lo que es una buena noticia por la utilidad de ambos movimientos.

Nidoking está bien así aunque hay otras opciones bastante más sólidas para reemplazarlo.

Imagen externa: Necesita un cambio en EVs y moveset, para ser un bulky attacker uno así sería mejor: 232 PS / 52 At. Esp / 4 Def. Esp / 20 Vel - Gigadrenado / Bomba Lodo / Poder Oculto Fuego / Síntesis. Con esto Venusaur aguantará mejor por ambos lados y a cambio devolverá buenos golpes con buena cobertura sin dejar de lado la recuperación de Síntesis para más longevidad.

Finalmente Espeon podría ser reemplazado sí o sí ya que su utilidad no aporta nada al equipo con tal fragilidad pero los cambios al final los decides tú, suerte.
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Seiryuu
Seiryuu 02/03/15 16:51:50
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Shuffle supera el millón de descargas en todo el mundo

Mientras eviten utilizar más lo de las microtransacciones en otros futuros proyectos todo bien.
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Seiryuu
Seiryuu 26/02/15 15:25:19
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Ha publicado una respuesta en el tema [Debate] Suspect Test: Metagrossita

Personalmente yo no lo veo broken ni merece el ban, pero aún nada está decidido así que puede que mucha gente haya abierto los ojos en el periodo que hubo para conseguir los requisitos para votar donde se jugaba con la Metagrossita baneada, ya que sin Mega-Metagross para imponer un cierto "orden" en los equipos balanced y stall que confían en "fat" cores como se suele decir tipo Slowbro + Heatran + Amoonguss ya que no requieren casi nada de esfuerzo para que sean efectivos y realmente son molestos, tras el ban de Greninja el metagame se orientó a uno más balanced, si banean a M-Metagross será perjudicial para el metagame volviendo a una etapa donde stall será el estilo de juego predilecto, básicamente es una situación parecida al suspect de Aegislash y muchas personas acabaron arrepintiendose de haber votado el Ban, permitiendo que M-Heracross y M-Gardevoir finalmente pudieran spammear sus STABs en equipos bulky off, si se banea a M-Metagross los equipos ofensivos perderán un buen check de Latios y Latias y también de tipos Hada y el metagame se desequilibrará más aún. También he visto por ahí esta imagen que refleja el rumbo actual del metagame, estas 3 Megaevoluciones representan 3 diferentes estilos de juego, si se banea una otra se beneficiará de ello y provocaría un desbalance.

Imagen externa

El stall de Mega-Sableye, Hyper Offense de Mega-Metagross y Bulky Offense o Balanced de Mega-Diancie o Mega-Gardevoir, si la Metagrossita acaba baneada Diancie en este caso tendrá un gran beneficio de esto y podrá sweepear a través de equipos más fácilmente, ya que de hecho Mega-Metagross es un buen check y no solo de este si no de muchos otros threats.
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Seiryuu
Seiryuu 22/02/15 18:15:26
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Ha publicado una respuesta en el tema Presentaciones

Ya que ahora esto es más abierto bienvenidos todos los nuevos ~

Y como aquí nunca me presenté aprovecho: Soy el nippon banzai del clan, encantado xD
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Seiryuu
Seiryuu 19/02/15 14:08:33
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Shuffle a la venta hoy en toda Europa

No está mal para pasar un ratillo y es algo adictivo pero como mucho jugarás 5-10 minutos del tirón y tendrás que esperar a recargar las vidas.
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Seiryuu
Seiryuu 17/02/15 22:27:57
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Ha publicado una respuesta en el tema [Ayuda] Preguntas y respuestas de Crianza

@Blanka En XY podían conseguirse con el Safari Amistad o en Hordas, en RO/ZA puedes conseguirlos con el DexNav o en Hordas.
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Seiryuu
Seiryuu 17/02/15 20:57:06
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Ha publicado una respuesta en el tema [Ayuda] Preguntas y respuestas de Crianza

@Blanka Ditto no influye para nada al heredar una habilidad oculta, si quieres un Poliwag con Nado Rápido necesitas uno de su especie o línea evolutiva con la habilidad oculta en cuestión y entonces ya podrá heredarla criando con Ditto, si es hembra habrá más probabilidad que si es macho además de que los machos con habilidades ocultas solo pueden heredarla al criar con Ditto.
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Seiryuu
Seiryuu 17/02/15 20:48:51
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Ha publicado una respuesta en el Opinión: Game Freak, ¿el enemigo en la sombra?

La culpa de que el juego competitivo sea así no es ni de GF ni de Smogon, si no de la gente y su mentalidad, lo primero por los que intentan imponer o influir en el estilo de juego de otras personas, por ejemplo siempre existe esa gente que desacredita a otra que sigue el modelo de Smogon por "no ser oficial" y se niegan a entrar en razón aún cuando hay justificaciones del por qué sobre tal cosa, por otro lado están los que piensan que los que juegan de forma libre o en el formato doble son unos "randoms" obviamente son unos ejemplos algo exagerados pero en mis años jugando los he llegado a ver.

GF conoce y se preocupa en cierto modo del aspecto competitivo del juego pero en su territorio, ¿y qué se lleva en Japón? Pues los combates dobles, por eso hizo en 6ª Gen un nerf a muchos ataques especiales como Cometa Draco entre otros muchos los cuales abusaban bastante en competiciones VGC de pasados años, también retiraron las Gemas, solo existe la normal de forma legítima hoy por hoy y también hicieron otros cambios menores que benefician este estilo, sobre muchas Megaevoluciones también fueron pensadas para Dobles obviamente. Así que el metagame Individual con la adición de unas nuevas amenazas en forma de estas Megaevoluciones desequilibraron mucho en gran parte, otra cosa innegable es que centralizan porque si cada entrenador puede llevar una Mega en la que centrar su equipo ¿por qué no hacerlo? Al final el factor de teambuilding y por ende de innovación es cosa de cada uno y su conocimiento en parte, no es fácil usar Pokémon no vistos con éxito cumpliendo un rol y a veces hay Pokémon que los eclipsan porque son mejores en ello, un claro ejemplo es por ejemplo Feraligatr, ¿qué sentido tiene usarlo si hay otros set up sweepers como por ejemplo Gyarados que pueden hacer lo mismo pero mejor ya sea por tipo, movepool u opción de ser Mega? Por eso es difícil encontrar Pokémon que sean buenos en algo y que nadie pueda reemplazar por algún aspecto que tengan, otro hecho es que en combates dobles un mayor número de Pokémon son usables, en Dobles hay más opciones como la redirección de ataques con movimientos tales como Señuelo o Polvo Ira que en Individuales obviamente son inútiles, también al ser combates de una duración más corta estrategias como Viento Afín pueden ser usadas con éxito al igual que Espacio Raro etc, sin embargo una desventaja de los combates en formato VGC es que GF no toma medidas hasta el siguiente juego o generación y a veces ni siquiera eso, por ende se puede abusar de muchas cosas que confían en la hax para funcionar, Brecha Negra, Contoneo o la inexistencia de "Sleep Clause" son varios ejemplos, cuando en Smogon obviamente cortaron por lo sano y evitan este tipo de artimañas para fomentar un juego donde se vea implicado el menor factor suerte posible, por eso en ambos formatos se ven cosas muy distintas y es elección de cada uno el como juega, puede que haya gente que no quiera jugar en ni un modo ni otro y también hay que respetarlo y cuando se de el caso de un debate sea cual sea cualquier opinión es bienvenida pero con argumentos y sin faltas de respeto a otros jugadores.
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Seiryuu
Seiryuu 13/02/15 14:03:03
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Y por esto deberían banear Dark Void en este formato como bien lo estuvo en pasados años.
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Seiryuu
Seiryuu 12/02/15 23:27:08
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Ha publicado una respuesta en el tema Criadero Seiryū

He estado un tiempo sin mi 3DS así que no he podido hacer nada más que ir apuntando a la gente, a partir de mañana me pondré al día y también editaré porque ya puedo ofrecer Dittos con 6 IVs para crianza para todo el mundo.
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Seiryuu
Seiryuu 25/01/15 19:52:53
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Ha publicado una respuesta en el tema Intercambios Pokejandro

Tengo casi de todo lo que buscas, estoy interesado en shinies competitivos con pentágono, si estás interesado y tienes agradecería si puedes pasarme una lista por MP.
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Seiryuu
Seiryuu 25/01/15 19:21:32
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Ha publicado una respuesta en el tema Nuevos avatares Pokemon roza

Seiryuu
Seiryuu 25/01/15 19:04:32
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Ha publicado una respuesta en el tema Nuevos avatares Pokemon roza

Únicamente hackers pueden tener acceso a estos icons inusables para el resto como los que mencionas, hay gente que toquetea y consigue cosas tales como esas o como Megaevolucionar con objetos que ni son megapiedras...
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Seiryuu
Seiryuu 25/01/15 12:52:07
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Ha publicado una respuesta en el tema Mi primer equipo

Podrías especificar un poco más, para qué formato es, por qué has elegido a esos Pokémon y cual es su función o decirnos si lo has probado lo suficiente que amenazas te dan problemas.
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Seiryuu
Seiryuu 25/01/15 00:47:41
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Ha publicado una respuesta en el tema El porque no me dedico a hacer un equipo competitivo

Buenas Wallium, creo que se agradece todo tipo de opinión tanto sobre el proceso de creación de equipos como cualquier otra cosa pero a mi parecer tienes este punto de vista como resultado de no usar métodos que agilizan y mucho este proceso, hablo desde la experiencia ya que como mucho teniendo ya en mente un equipo tardo un día en tenerlo apunto, un aspecto en el que simuladores como Showdown ayudan mucho para testear, además de que tus puntos están "desordenados" para que sean más productivos, ¿por qué? Porque la clave es pensar el equipo sobre el papel y seguidamente probar el equipo en combates amistosos o lo que quieras, la ladder es una buena idea también, es decir según tus puntos el 4º debería ser el segundo, una vez has probado el equipo suficiente y se le ha hecho el "rodaje" efectúas cambios eventuales en función a los problemas a los que te hayas sometido y que no hayas podido ver sin más tras bastantes combates, poco a poco así se van puliendo cosas lo cual también difiere de tu conocimiento y análisis del metagame actual sobre el cual estás jugando con tu equipo, es decir, si estamos en Singles OU y eres relativamente nuevo te va a costar mucho más pulir los detalles si no tienes bien claro qué es lo que se lleva, que sets se usan etc, porque poniendo un ejemplo puede que casualmente en tu equipo tuvieras una respuesta ante X amenaza pero debido a tu desconocimiento de lo que llevaba tu oponente no pudiste reaccionar en consecuencia, y ahí la culpa no es del equipo pero bueno, vayamos al grano. Una vez has hecho los retoques hasta tener un equipo sólido conforme a tu estilo ahora sí es cuando se inicia el proceso de crianza, en el cual yo personalmente tardo en criarme medio equipo o más en unas horas con IVs, hasta movimientos huevo etc, también depende de tus medios (Ditto y Pokémon a los que puedas recurrir para los grupos huevo y movimientos huevo) tras eso viene el tedioso para muchos entrenamiento de EV's, para el cual hice una mini guía de cómo entrenarlos en ORAS sin recurrir al lento Superentrenamiento que es bastante ineficiente sobretodo en casos de que se quieran entrenar EV spreads sencillos tipo 252/4/252... Con las hordas entreno a cada Pokémon en unos 10 minutos. Y finalmente tras esto puedes o no necesitar subirlos de nivel, si juegas con reglas de Smogon por ejemplo casi nunca es necesario gracias a que se auto nivelan incluso siendo de bajo nivel, si es para VGC con tenerlos al 50 basta y no lleva tanto así que te invito a que pruebes algunos de estos medios como el entrenamiento por hordas o que te organices de una forma más eficiente para ver qué tal.
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