Sheikav
Sheikav 631miembros

gremio

Sheikav

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Sheikav > Foro > Aparte de Zelda, ¿que otros videojuegos te gustan?

Foros

Aparte de Zelda, ¿que otros videojuegos te gustan?

Wallace_SheikavWallace_Sheikav

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 29 años

# Ubicación: Rhode Island

15 8 4 14
Aunque a la mayoría de los fans nos gustaria entrar en un estado criogénico mientras esperamos el próximo título de Zelda, lamentablemente la tecnología no existe (todavía...), y hay que hacer algo para aguantar la espera. ¿Que otros juegos te gusta jugar mientras esperas por la proxima entrega o noticia de Zelda? ¿Que estas jugando ahora mismo?

Como la espera por Zelda U parece que será larga, últimamente he entrado de lleno en la franquicia Fire Emblem. Jugue los de GBA y ahora me he metido en el Awakening de 3DS. Lo estoy disfrutando mucho.

También juego otros títulos de aventura que tienen varias entregas y donde no las he jugado todas, como Assassin's Creed, Dark/Demon Souls, etc...

También juego Smash Bros en exceso cuando hay sequía de Zelda (si alguien quiere echar una partida, avisenme xD). Recientemente conseguí todos los DLCs del juego y echo unas partidas todos los días.

¿Que juegan ustedes?
#1915294 28/06/2015 19:36
00
MaxPowerForceMaxPowerForce

# Fecha de alta: 13/06/2015

# Edad: 28 años

0 4 0 6
Suelo repetir los juegos de Zelda cuando han pasado un par de años que me los pasé.
Y ahora mismo, mato el tiempo con FIFA y COD en la ps3, pero no encuentro ningún juego que me llene como los Zelda. sad
#1913245 07/07/2015 18:22
00
DesgraDesgra

# Fecha de alta: 19/04/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ponferrada

138 114 55 21
Obviamente Splatoon cheesy
Pero antes de que existiera me encantan los Resident Evil clásicos, los Castlevania, los Metroid, Mario Kart, Smash Bros buff y tantos.
Los Darksiders se dan un ligero toque a Zelda (por raro que pueda parecer) y The Witcher cheesy
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.