Sheikav
Sheikav 631miembros

gremio

Sheikav

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Sheikav > Foro > Las mejores escenas y momentos en Majora's Mask !

Foros

Las mejores escenas y momentos en Majora's Mask !

KabalDarKabalDar

# Fecha de alta: 26/05/2015

# Edad: 30 años

# Ubicación: Buenos Aires

2 0 16 37
Majora's Mask debe ser el Zelda más surrealista de todos junto a Link Awakening el cual ya sabrán el spoiler del final

Algo que me gusta del juego es que esta lleno de momentos que especiales en especifico que no solo son surrealistas si no que se sienten cercanos a cosas como la muerte y lo misterioso, y lo amo por eso

Y bueno cuales son sus momentos y escenas favoritos de Majora ?

yo tengo dos concretamente sobre el resto:

-Cuando utilizas la canción de curación para curar al padre de la niña que se volvió una momia o glibo , el reencuentro de ellos dos me conmueve

-Cuando llegas a la Luna y vez a los 4 niños girando alrededor del árbol con el niño de la mascara de majora sentado en solitario sollozado, como un reflejo del subconsciente de Skull Kid , aprendí eso de un vídeo una vez donde hablaba qué era como los 4 otros niños tenían la mascara de los jefes y eran como amigos falsos, nada real que pudiera jugar con el, Skull Kid al centro alejado seguramente sintiéndose solo y separado.
#1922847 27/05/2015 00:06
00
Arthur_SheikavArthur_Sheikav

# Fecha de alta: 08/05/2015

# Edad: 32 años

# Ubicación: Hyrule

# Web: Visitar web

574 39 107 42
Este juego tiene momentos muy memorables..
Al final del todo cuando el mayordomo Deku encuentra a su hijo.
Cuando tocas la canción de curación ante Darmani y Mikau
#1922783 27/05/2015 14:20
00
JasterJaster

# Fecha de alta: 12/08/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Murcia

246 511 63 57
Muchos momentos me parecieron memorables del juego, por citar algunos:

Como la escena final de Kafei y Anju antes de que cayera la Luna.
Cuándo el mayordomo encuentra a su hijo.
Las despedidas de Darmani y Mikau cuándo tocabas la canción de curación.
Los extraterrestres en el rancho.
El templo de piedra en general.
El padre-momia de Pamela y el reencuentro con su hija.
La historia de Skull Kid.
La inmensa tranquilidad que había en el interior de la Luna.
#1922609 27/05/2015 22:40
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 140 22
Ya habéis dicho muchos de los que pensaba mencionar, pero quisiera resaltar un momento del principio, cuando te encuentras a la Gran Hada por primera vez con esas pintas y esa risa Acabas de recuperarte del vendedor, sigues traumado por Tingle y el músico loco y ahora aparece esta tía que encima te da una máscara con su cara. Quizás no sea un momento "bonito", pero es increíble como se te queda el mal cuerpo después de tanta rareza y en el fondo sabes que eso no va a parar hasta acabar con esa maldita máscara (la de Majora digo, la de la hada no te dejan pegarle XD). Por otro lado, la luna, tanto si ya has llegado a ella como si aún no, proporciona una cantidad de momentos geniales. Me encanta.
#1918622 13/06/2015 20:23
00
Wallace_SheikavWallace_Sheikav

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 30 años

# Ubicación: Rhode Island

15 8 4 14
En mi reciente rejugada, no recordaba tanta tensión durante los últimos segundos antes de que llegue Kafei. Es una carrera contra el tiempo donde te preguntas constantemente si te falto algo, o si hiciste algo mal, y no es hasta el último minuto que escuchas a alguien subir las escaleras...

Y luego lo puedes hacer todo de nuevo para conseguir una botella grin
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.