Sheikav
Sheikav 631miembros

gremio

Sheikav

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Sheikav > Foro > No todo es oro: los momentos mas frustrantes de Zelda

Foros

No todo es oro: los momentos mas frustrantes de Zelda

Wallace_SheikavWallace_Sheikav

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 29 años

# Ubicación: Rhode Island

15 8 4 14
Me encanta Zelda, y hasta la fecha me gustan todos los juegos (algunos mas que otros claro), pero no voy a negar que hay algunos momentos en Zelda que me han dejado frustrado. Quizás eran los controles, o la cámara, un acertijo o plataforma que te tomo 30 intentos, o simplemente era una sección aburrida después de una mazmorra increíble.

Por suerte, creo que ningún juego de esta genial saga es definido por esos momentos, porque usualmente los juegos tienen mucho mas bueno que malo en ellos... Pero los momentos están ahí.

Un momento frustrante que me viene a la cabeza es cuando debes obtener las faronitas en Skyward Sword. Yo soy bastante malo al nadar en vídeojuegos, y cualquier sección que requiera nadar por un largo periodo de tiempo va en contra de mi paciencia, y lamentablemente las faronitas no son la excepción. Hubieron tantos momentos donde casi pierdo el aire gracias a las burbujas purpuras que toda esa parte me pareció mas larga de lo que realmente era.
#1923121 25/05/2015 23:03
00
FerilatFerilat

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

551 306 287 148
Yo uno era en Twilight Princess que en una de las fases tenias que conseguir no se si eran partes de una fruta o un racimo (hace muchos años que no lo juego), donde te perseguian unos fantasmas que al tocarte, hasta diria yo rozarte, te mataban de un toque y tenias que empezar de 0.

Pero es que además no lo tenías que hacer solo 1 vez esta fase, la tenías que hacer bastantes veces... uno de los motivos por los que odio TP es este.
Mi pasatiempos favorito es imaginar, por eso me considero un soñador.

Imagen externa
#1923120 25/05/2015 23:04
00
DesgraDesgra

# Fecha de alta: 19/04/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ponferrada

138 114 55 21
El famoso Templo del Agua no me pareció difícil pero se hacía realmente pesado al tener que pausar la consola cada poco para tener que equiparte o quitarte las botas de hierro.
De todas formas no es la parte más frustrante que voy a decir, una de las partes más frustrantes en un Zelda fueron las partes de recolectar las lágrimas en Hypneas... eso de que tengas que recolectar cosas teniendo contrarreloj, sin poder usar armas y persiguiéndote los monstruos esos... me ponía muy nervioso.
#1923113 25/05/2015 23:31
00
Arthur_SheikavArthur_Sheikav

# Fecha de alta: 08/05/2015

# Ubicación: Hyrule

# Web: Visitar web

574 39 107 42
A mis 27 años he de decir que he jugado casi todos los Zeldas prácticamente en su época. Eso conlleva haber jugado algunos de ellos siendo tan solo un niño.
Ahora mismo el templo del agua de OoT me lo paso tranquilamente, pero siendo tan solo un chaval.. como me frustro encontrar la maldita llave que estaba después de vencer a Dark Link..
#1923111 25/05/2015 23:38
00
CarunCarun

# Fecha de alta: 23/02/2011

# Edad: 36 años

# Ubicación: Galicia

2112 4070 253 201
@Ferilat eso no es de SS?

Es la parte que mas odio de SS, conseguir el racimo ese entero sin la espada puesto que Fay no puede ir contigo...

No recuerdo eso en TP, corrigeme si me equivoco lo jugue en 2008 y no lo recuerdo en el...
#1923100 26/05/2015 01:52
10
fabkwyjibofabkwyjibo

# Fecha de alta: 18/12/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Huelva

193 271 222 163
Conseguir la trifuerza en WW, para mí, un verdadero coñazo.
"There are no men like me; there's only me."
#1923097 26/05/2015 02:00
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6804 3177 498 44
@Carun @Ferilat

Creo que dice los racimo de luz

Pero en TP, que yo recuerde no habia fantasmas que te devolvian al principio y te vaciaban el racimo, creo que ha hecho una mezcla entre las partes de los racimos de luz de TP y las Hypneas de SS
#1923076 26/05/2015 06:13
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7301 5905 9144 229
En especial destacaré dos medianamente recientes (para mi). En Minish Cap a uno de los jefes le tenías que devolver unas piedras que te tiraba... las cuales eran de mayor tamaño que tú. En la saga nunca he visto ningún episodio en el que siquiera puedas rasgar una piedra con una espada, para que más devolverla... (y bueno, de la ley de la gravedad ni hablemos). Luego otro momento es en Skyward Sword, un enemigo enorme al cual te tenías que autodisparar con bastante precisión. No es que fuese difícil, pero apenas hay tiempo para pensar lo que hay que hacer y al poco tiempo "mueres" (aunque tengas dos hadas embotelladas como yo). Me pareció una muerte bastante injusta la verdad.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1923064 26/05/2015 09:12
00
siriocazsiriocaz

# Fecha de alta: 26/06/2012

# Ubicación: Sylvalum

4790 1751 682 172
¿Los momentos más frustrantes de Zelda?

La existencia de Skyward Sword, posiblemente.

I kid, I kid.
#1923062 26/05/2015 09:28
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Yo soy mucho de plataformas, y si hay algo que me cuesta soportar, es que el personaje salte automáticamente y cuando quiera. Pocas son las veces que no me frustro cuando el personaje salte donde no debía y cuando no quería realmente saltar, o que no se agarre en los alientes, cuando otras veces sí lo hacía. En fin, cuando esto sucede me pone de muy mal humor.

Otra de las causas que, más que frustración me da pereza, es cuando me dicen que recolecte y consiga tantas piezas para X cosa. Sé que es un elemento común en la mayoría de los Zelda, pero ese elemento hace que no disfrute de los Zelda tanto como me gustaría. Saludos

@siriocaz tus argumentos me han dejado perplejo, en serio.
#1923060 26/05/2015 10:25
00
mikisaibotmikisaibot

# Fecha de alta: 12/01/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Lliçà de Vall

254 696 4838 156
Personalmente, lo que más me frustran son los inicios de algunas entregas como Skyward Sword y Twilight Princess, lentos y sin interés. De hecho, este último aún lo tengo pendiente porque lo dejé justo después de la primera vez que te conviertes en lobo, que me parecía un tostón. Seguro que la cosa luego se anima, pero creo que una cosa que deben solventar en el nuevo Zelda es que desde el principio sea interesante, como ocurre en la mayoría y especialmente en Ocarina of Time o Wind Waker.
#1923025 26/05/2015 15:12
00
FerilatFerilat

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Ubicación: Barcelona

551 306 287 148
@Razia pues... no me acuerdo bien la verdad, sé que había eso del racimo de luz pero juraría que había los fantasmas.... Es posible que los haya mezclado la verdad xD

Es que de TP he borrado mucho de mi memoria... me parece el peor juego de todo Zelda (si, muchos se me hechan encima cuando digo esto), y además sumado a la cantidad de años que no lo juego... es posible que se me haya mezclado si.
Mi pasatiempos favorito es imaginar, por eso me considero un soñador.

Imagen externa
#1923001 26/05/2015 15:50
00
JasterJaster

# Fecha de alta: 12/08/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Murcia

246 511 63 57
Así partes frustantes fue en el Campo de Hyrule de OoT, cuándo intentaba cazar los "Gran Poes", que me aparecían y al instante desaparecían y me costó mucho conseguirlos..

Otro fue en SS (solo lo he pasado una vez así que no recuerdo muy bien), pero es cuándo se inhunda el Bosque este y tienes que coger unas cosas, fue de lo peor.

Otro en TP y es cuándo estás en forma de lobo, algunas partes molan pero otras son muy pesadas.
#1922977 26/05/2015 16:55
00
Alex_094Alex_094

# Fecha de alta: 04/01/2013

# Ubicación: México

339 885 71 193
Ocarina of Time: Como muchos, en su tiempo me frustraba el Templo del Agua, no porque estaba difícil de superar, si no que tenia que subir y bajar el nivel del agua, ponerme y quitarme las Botas de Hierro, a esto agregarle que la mayoría de sus puertas estaban cerradas con candado y ver que solo tenía 2 llaves, y lo peor no saber donde conseguir las demás. Gracias a ese Templo tuve que dejar el juego durante medio año. Otro suceso que me fastidio un poco era la SubQuest donde tenía que matar a los Poes que estaban repartidos en Hyrule Field, esto con el fin de que me dieran una Botella vacía. Lo más complicado era que tenía que estar recorriendo todo el campo y ver que no aparecía ningún Poe, y cuando aparecía uno, el maldito desaparecía.

Majora's Mask: La primera vez que me enfrenté a Skull Kid, no sabia que hacer ya que era la primera vez que lo jugaba y vaya que si me frustró demasiado porque el tiempo corría y la Luna se acercaba cada vez más y más a Términa y yo sin saber que hacer en ese momento. Igual como en el Templo del Agua, me desesperaba mucho el Templo de la Bahia, eso de estar nivelando el agua todo el tiempo no era lo mío.

Wind Waker: En su momento me frustraba un poco que el Bote de Link (El Rey de los Leones Rojos) iba muy lento y más cuando tenía que recorrer lugares extensos como por ejemplo ir de Isla Taura a Isla Initia... algunos sabrán que parte del juego me refiero. Otra parte del juego que era frustrante era reunir las 8 piezas de la Trifuerza y tener que recorrer todo el Océano.

Twilight Princess: Recolectar los Racimos de Luz en la Región de Lanayru eran de las cosas más cansadas que me pudo haber pasado cuando estaba en esa fase del juego, más que nada lo que provocaha recolectar todo eso era pereza.

Skyward Sword: Casi lo mismo que con el juego anterior, solo que más frustrante... tener que pasar por los Juicios, recolectar las Lágrimas que estaban repartidas por el lugar y tener que cuidarte de esos Guardianes todo el tiempo (si es que se acababan los pétalos) ya que si te atacaban, tenias que volver a hacer todo desde el comienzo. Otro momento que se me complico un poco era cuando hay que enfrentarse a Narisha y eliminar los parásitos que tenía en su cuerpo, lo frustrante aquí era que había que tener mucha presición para eliminar a estos enemigos. Otro momento que de en verdad me hacia querer tirar el Wii Mote al suelo era de un mini juego donde había que destruir unas calabazas con el arco... enserio, fue muy frustrante tener que eliminar las calabazas y tener mucha presición para darles en el blanco.

A pesar de todos esos momentos frustrantes, disfruto como nunca jugar estos maravillosos juegos de principio a fin cheesy
Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es Leyenda
#1921688 31/05/2015 20:09
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1794 725 118
@Ferilat
Tranquilo, yo te doy un caramelo!! ^^

A mi de momentos frustrantes tengo:

Zelda I y Zelda II: Jugarlos con el mando de Game Cube en el Collector's Edition es una sufrimiento, peirdes tanta vida con el control de la palanca que finalmente termina por aburrir.

ALLTP: Recuerdo que me atragantó el templo con Hielo, que había unos pinguinos super pesados dando tortas y deslizandose continuamente. Morí mucho por ahí en ese enteonces.

OoT: Evidentemente el Templo del Agua. Pausar a banda, las primeras veces que te lo haces, si te dejas cosas por el camino por que no las ves es cuando todo se vuelve una autentico infierno. Sube, baja, ahora por aquí, ahora por allá, aquí no hay cofre, por aquí ya he pasado, mierda, me han matado. etc, etc, etc, etc.

Oracles: El Baile Goron, ni mas ni menos xDDDDD.

TP: De primeras me quedé encallado en el templo del bosque, eso de poner bombas dentro de las flores me pilló por sorpresa. Después el tema de los racimos de luz, la primera vez era pasable pero después se me hizo un peñazo enorme. Conseguir los poes otra cosa igual, pescar xDD.

PH: El templo central xD.

SS: Luchar contra el sub jefe de los robots piratas, morí muchas veces contra estos xDD.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#1919186 10/06/2015 22:56
00
SäbelSäbel

# Fecha de alta: 14/05/2015

0 3 10 10
Cosas frustrantes que recuerdo:

-El acertijo de los bloques de hielo en Ice Cavern de ALTTP

-En OoT tengo tres:
1.- La primera vez que lo jugué me quedé atorada MESES en la Caverna Dodongo, porque no tenía ni idea de cómo accionar la escalera para ir a la segunda planta. Si, la que está rodeada por plantas bomba. A mi joven e ingenua mente no se le ocurría otra cosa más que intentar sacar todas las plantas a ver si eso hacía que sucediera algo, y me quedé así hasta que compré una guía en un puesto de revistas y por fin vi cómo avanzar de ahi. Creo que ha sido mi momento más noob de toda mi historia como videojugadora xD

2.- El Templo del Agua. Siempre se me olvidaba agarrar una llave y tenía que empezar todo otra vez, pasando cuarto por cuarto (con todas las subidas y bajadas del nivel de agua) para poder descubrir en dónde me había atorado.

3.- En cuanto a las peleas con los jefes, odiaba a Bongo Bongo. En su momento se me hacía muy difícil poder darle al ojo; en serio, me tomó cerca de 8-10 muertes poder avanzar de ahi.

-De MM tengo recuerdos muy gratos, salvo por la primera vez que peleé contra Gyorg. Sobretodo porque me daba pereza juntar todas las hadas en las mazmorras, así que para cuando llegué con el jefe estaba prácticamente en calzones. Es decir, indefensa: me mataba muy rápido. Asi que fue de ir para atrás, templo por templo, buscando las hadas que me faltaban para obtener todas las mejoras que había pasado por alto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.