Sheikav
Sheikav 631miembros

gremio

Sheikav

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Sheikav > Foro > ¿Qué esperáis de Zelda U?

Foros

¿Qué esperáis de Zelda U?

Arthur_SheikavArthur_Sheikav

# Fecha de alta: 08/05/2015

# Edad: 32 años

# Ubicación: Hyrule

# Web: Visitar web

574 39 107 42
Bueno en este tema ha sido creado para que todos vayamos aportando nuestras creencias o lo que nos gustaría que estuviese presente en el próximo Zelda para Wii U.
A mi personalmente me gustaría que ademas de la libertad que nos puede ofrecer un mundo abierto..
-este mundo esté plagado de secretos.
-Unas sidequest al nivel de MM con una población que parezca que esta viva.
-Ganondorf cheesy

¿Que opináis el resto?
#1925034 18/05/2015 10:39
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid

1765 1180 135 21
-Una aventura con un nivel de rejugabilidad mucho mayor. (El único Zelda al que le he dedicado tiempo para pasarme el Master Quest sin aburrirme ha sido el Ocarina of Time)

-Una mayor dificultad, tanto en los combates como en resolver puzzles (pero sin llegar al templo del agua...)

-combates épicos y trabajados con enemigos finales. Que sean sobretodo, difíciles e impredecibles. Que no puedas cargártelos en menos de un minuto

-los objetos del inventario nuevos, dotarlos de mayor utilidad. Que no te sirvan sólo para superarte un templo y luego olvidarte de ellos

-Multijugador cooperativo para la aventura ( lo sé, en qué demonios estoy pensando, pero si otro jugador pudiera controlar al acompañante de Link la aventura sería mucho más entretenida).

-Me encantaría ver a Ganondorf, pero no como enemigo principal. Estaría muy chulo ver un enfrentamiento entre Ganondorf y otro enemigo igual de poderoso para dominar Hyrule. Así la aventura no se centraría tan sólo en un villano.

Estas son mis sugerencias que harían de este Zelda una compra segura ( si aún no lo es XD) Saludos!
#1925022 18/05/2015 14:34
00
JasterJaster

# Fecha de alta: 12/08/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Murcia

246 511 63 57
Creo que lo habéis dicho casi todo ya xD, así que yo solo espero (a parte de lo que habéis dicho) que:

-Le den uso a las rupias, que en casi todos los juegos de Zelda siempre voy con la bolsa llena y no las gasto en nada, el único en el que podía gastarlas en algo bueno era en el Skyward Sword, pero porfavor que pongan algo, como mejorar armas (como en el SS) y que cuesten muchas rupias, o no sé, algo que te incite a gastarlas.
#1924978 18/05/2015 18:25
00
Wallace_SheikavWallace_Sheikav

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 30 años

# Ubicación: Rhode Island

15 8 4 14
Lo que me llega a la cabeza ahora mismo...

- Menos puzzles y mas combates. Este juego al parecer toma inspiracion de Zelda I, y me gustaria que se enfocara en sobrevivir y combate como se enfocaba ese juego. Desde OoT las mazmorras se basan unicamente en puzzles, y aunque un par de puzzles estan bien, que haya un puzzle en cada sala es agotador y le quita el suspenso a las mazmorras.

- Que el mundo sea verdaderamente abierto, y que al igual que ALBW puedas ir a cualquier mazmorra del juego. Este parece ser el plan que tienen, pero espero que cumplan.
#1924859 19/05/2015 13:45
00
BlueBlue

# Fecha de alta: 15/05/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Andalucía

2 11 16 19
Lo principal es que no se flipen con la historia y no la caguen como en TP, SS y ALBW. Luego que se dejen de puzles y hagan mazmorras para EXPLORARLAS que era el objetivo principal de la saga en los primeros zeldas, explorar. Y por ultimo si van a hacer un mundo abierto que no lo hagan soso y aburrido como los de los RPGs occidentales actuales.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.