Sheikav
Sheikav 631miembros

gremio

Sheikav

Regístrate para entrar

Foros

Vuestras impresiones sobre la demo de 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes'

Anterior
12
Siguiente21-24 de 24 respuestas
#1887096 17/10/2015 18:15
00
PokemonBeingPokemonBeing

# Fecha de alta: 25/05/2013

# Edad: 22 años

129 218 76 114
Cuando se anunció el juego en el E3 no me llamó ni me hypeo lo más mínimo. Pero la Demo ha cambiado mi opinión completamente, posiblemente caiga en Navidades, según como salgan las reviews y digan la duración del juego. Tiene pinta de ser muy rejugable lo cual está bastante bien.

He encontrado algo de lag. Al principio creía que era yo, pero se fue uno del lobby y todo fue a la perfección. Con un poco de lag es ok, pero cuando tu personaje tarda en moverse un segundo entero, como me ha pasado cuando alguno que otro entró en el lobby, es increíblemente frustante, aunque no es algo nuevo, es algo que pasa en todos los juegos si tienes lag.

Con respecto a los jugadores y su comportamiento:

En general es bueno, pero la primera impresión fue increiblemente mala. Dos votamos la primera mazmorra, y otro voto la segunda. Toco la primera y, nada más empezar, el jugador que votó la segunda empezó a "suicidarse" constantemente, mientras le daba a los emoticonos del OK y del link cheerleader constantemente. Tras perder la primera vida, hice ragequit, para luego enterarme de que para meter a un jugador en la lista negra, tienes que tocar su nombre y pulsar a (creo, no recuerdo bien). No entiendo porqué no hay una opción de meter a personajes con los que has jugado anteriormente sino que tienes que hacerlo mientras juegas la partida o estáis en el mismo lobby, pero bueno. A lo mejor la hay y no me he enterado xD. Eso sí, spero que si un jugador es metido varias veces en listas negras o los otros dos le meten en su lista negra, no pueda jugar online temporalmente.

Pero el resto bien, muy amables. Si fallabas o algo te daban un ok e igualmente hacía yo. Menos uno o dos que alguna que otra vez no parecían entender el significado de "por aquí" o de hacer un tótem, todos hacían caso de tus indicaciones si se encontraban algo perdidos o si tu querías ir a otro sitio a por un cofre, corazones, etc. Y al acabar la partida, ponernos a jugar al easter egg de la pelota musical en el lobby. Hicimos un récord bastante bestia que ahora no recuerdo exactamente cuanto fue, pero fue muy divertido.

En resumen: La Demo ha cambiado completamente mi opinión sobre este juego, y tengo pensado comprármelo en Navidades si las reviews dicen que el juego es larguito. La mayoría de jugadores son muy amables, pero hay alguno que otro suelto que es para quitarle el acceso a internet de por vida, como pasa en todos los juegos online. Lo que no me gusta es el sistema de la blacklist, me gustaría poder banear a jugadores después de desconectarme, no solo mientras este con ellos en el lobby. También espero que si un jugador es metido en cierto número de listas negras o los otros dos le meten en la lista negra, no pueda jugar online temporalmente. Pero por lo general, bastante bien.
#1887062 17/10/2015 19:51
00
NovaKaiserNovaKaiser

# Fecha de alta: 02/11/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: España

486 471 265 53
El caso es que la experiencia a nivel conexión ha sido impecable. La dificultad ha ido creciendo y el problema es hacerle entender a los noobs de turno es que todo lo que hacen está mal... También me he encontrado a gente que me cogía y me tiraba por los barrancos (muy lógico todo ya que se comparte la vida) y por lo demás, salvo dos o tres grupos que han ido bien/muy bien el resto ha estado lleno de inútiles o trolls.
#1886872 18/10/2015 17:10
00
NekoLuffyNekoLuffy

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Málaga, España

# Web: Visitar web

526 875 716 93
Lo siento, faneses y fanesas, pero voto que no sad Y el motivo no es que el juego no me atraiga. De hecho me quedé con ganas de jugar a Four Swords con gente y este me parece mejor juego multijugador. Por motivos de dinero voy a tener que pasar incluso de Xenoblade Chronicles y Project Zero 5. Pero daría mi voto positivo si la pregunta fuese si me ha gustado el juego.
¿Pa qué quiero firma yo?
Youtube - Twitter
#1886859 18/10/2015 18:32
00
BLusterSoldierBLusterSoldier

# Fecha de alta: 11/07/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Arcadia

# Web: Visitar web

310 430 91 27
@Vactro El juego está demasiado divertido, me ha sacado muchas risas, es muy gratificante cuando todo sale bien, pero cuando sale mal entonces es gracioso. No se me había ocurrido que Zelda llegara a ser tan gracioso en multiplayer, la verdad es que las mecánicas están muy bien empleadas, los trajes, los colores y el ¨chat¨. Espero reunir dinero suficiente para comprarlo.smiley
Anterior
12
Siguiente21-24 de 24 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.