Sheikav
Sheikav 631miembros

gremio

Sheikav

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Sheikav > Foro > Zelda Triforce Heroes: ¿Estás feliz o decepcionado?

Foros

Zelda Triforce Heroes: ¿Estás feliz o decepcionado?

Wallace_SheikavWallace_Sheikav

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 29 años

# Ubicación: Rhode Island

15 8 4 14
El evento digital de Nintendo fue un dia tremendo para muchos fans de Nintendo, y aunque no hubo anuncio alguno de Zelda U, Nintendo ha soltado una bomba con Zelda Triforce Heroes. Este título ha dividido un poco la comunidad de Zelda, y yo no estaba mentalmente listo para el anuncio.

Por mi parte yo tengo sentimientos encontrados: habia dicho en otro tema que me encantaría un remake de Four Sword Adventures, pero con online y mejoras en el multijugador. Pues bien, Nintendo escucho mis plegarias. Triforce Heroes es un juego que se ve muy divertido y hace muchas cosas interesantes, e incluso tiene modo coliseo donde podremos luchar contra otros jugadores. Aunque la estética de A Link Between Worlds no me termina de convencer (aunque si disfrute mucho el juego), no se me quitan las ganas de probar Triforce Heroes. También me parece que, a simple vista y basado en lo que mostraron del juego, parece que el título tira mucho de los puzzles, mientras yo esperaba hordas de enemigos para derrotar en multijugador como en Four Sword Adventures. En ese ultimo punto puede que este equivocado y si hayan momentos de acción muy divertidos (especialmente me traen curiosidad los jefes, que supongo tendrán mecánicas distintas para aprovechar el trabajo en equipo).

Pero bueno, ¿que opinan ustedes de este titulo? ¿Lo pillaran cuando salga o estan completamente decepcionados?
#1915758 26/06/2015 22:32
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1794 725 118
Lo veo interesante pero me mosquea por varias razones:

- El hecho de no ser un juego "principal" ya me ha dejado "frío".
- Que sea multijugador, que no es que sea malo, pero a mi me mola mas la aventura en solitario.
- Que use el estilo gráfico de ALBW, aunque necesario para lanzar un juego con las prisas (<-- problema real)...
- ... para una plataforma que finalmente no creo que tenga un juego de Zelda 100% original y con este, son ya 4 juegos.
- Finalmente, que se supone que el equipo de Aonuma ha estado centrado únicamente en Zelda WiiU, y parece ser que no.........
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#1915723 27/06/2015 01:03
00
Alex_094Alex_094

# Fecha de alta: 04/01/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: México

339 885 71 193
Yo no me siento tan decepcionado pero si indiferente. Es el primer título de Zelda que no me llama absolutamente la atención y que no comprare. Lo que más me echa para atrás es la tonta historia que le metieron.

Incluso la historia de Four Swords Adventures estaba mucho mejor elaborada que esto. A pesar de tener cierto parecido con la historia de A Link To The Past.

Mil veces que Nintendo haya hecho un Zelda tradicional en 3DS y que incluyera el modo "Triforce Heroes" aka Modo Multiplayer y creo que así el juego hubiese sido mucho más ambicioso, divertido y emocionante.

Pero prefirieron irse por lo fácil, como ha hecho últimamente Nintendo con ciertos juegos.
Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es Leyenda
#1915706 27/06/2015 02:26
00
JairAlbaJairAlba

# Fecha de alta: 14/02/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Málaga

# Web: Visitar web

224 89 135 77
Me ha encantado el anuncio.
El primer four sword lo jugue solo,pero las pocas partidas que pude jugar con gente me lo pasé genial.
Y este lo mismo,nos falta una persona para ser tres pero ya habrá alguien por Blogocio.
Juegazo,le tengo muchas ganas,espero que además ese nuevo reino sea Termina o algo que vaya a salir en el Zelda de WiiU salga en este.
Yo creo que la franquicia necesitaba un juego así,muchos dirán que es una copia del Four Sword,pero ni mucho menos,nuevas mecánicas,tres jugadores envede cuatro(aunque esto creo que es más negativo,o positivo porque si se necesitarán cuatro obligatoriamente ya apaga y vamonos) y además esto de que los Links no sean copias,sino diferentes personajes,no esta mal.
Lo dicho,un aire fresco que necesitaba la franquicia,un genial juega para divertirse con los amigos y blogocieros,y después del ABW pegaba ya un juego 2D multijugador(no como han echo con Metroid,que nos dan primero el Multijugador y después seguramente o por lo menos espero,den el bueno para Wiiu/3DS,lo han echo fatal con Metroid)
#1915694 27/06/2015 10:38
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7301 5905 9145 229
Decepcionado. De todas formas, en mi caso no es que me divida como fan de la serie, sino que me decepciona como desarrollo de Nintendo en sí. Personalmente Four Swords me pareció muy aburrido, pero realmente no es que me enoje el hecho de que traigan un "Three Swords" en sí, sino el que reutilicen una y otra vez la saga con remakes y juegos clónicos, además de no sacar juegos de sagas más abandonadas o alguna que otra nueva IP. Pero vamos, que sigo siendo aficionado a la serie Zelda; me siguen gustando la gran mayoría de sus títulos y los que no me gustan tanto tampoco los odio ni me enojan.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1915493 27/06/2015 21:36
00
eLusuarioeLusuario

# Fecha de alta: 15/05/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Quintana Roo

2 9 1 0
Si, la verdad esta muy interesante el juego, no creo comprarlo, pero no llama tanto la atención. Aunque seamos honestos, en comparación con el nuevo juego de metroid este si se ve prometedor.
P.D: Sigo con mi chiste: primero four sword, ahora triforces heroes y el proximo juego se llamara dual adventures of link :V
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.