ShinyEstro

Desconectado desde 18/06/2018 08:38

España

España

Facción principal dswii

ShinyEstro

29
50
13
11
20

Fecha de alta: 03/12/2011

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Madrid

Visitar web

¡A por todas!
314 1820 0
1436 73 67
Actividad reciente de ShinyEstro
javifg92
javifg92 16/06/18 21:35:49
06
Leyendo la noticia de la caída de bolsa de Nintendo un 7% en otros foros. Lo que me da la vida son los comentarios de haters que florecen cuando Switch tiene un momento de mala racha. Disfrutad:

Spoiler
Se acabó la mentira de Switch. Fin de una era


Normal. Si tienen una consola técnicamente de la pasada generación que dificulta el trabajo de las third partys y en cuanto a exclusivos llevan yo que se, 15/20 años viviendo de Mario, Zelda y Pokémon...


Siempre dije que el Switch lo veía como un wiiu pro, y me echaron mucha basura en este foro, ahí están, diciendo lo mismo que decía yo.


Otro mario y otro zelda, q gran inobazion :V


No, no he tenido oportunidad Ni cuando se dijo que iba a estar lleno de refritos y los fanáticos de Nintendo lo negasteis, y luego empezaron a salir, uno detrás de otro. Si es que a excepción de Mario Oddysey no ha salido todavía un juego bueno nuevo para Switch. Bastante lamentable. Y a ver dónde está ese Triple A mensual que prometieron, que yo lo vea O es que ahora los indies son Triple A? Bueno si los Triple A de Wii U cuentan todavía se salvan. Smash es port, te guste o no. Han metido todo lo de anteriores entregas y todos los anteriores escenarios para que os la meneeis y no veais ni venir que esto es otro port. Y venga todo el mundo a comprar el nuevo Mario Tennis que es el mismo que el de Wii U pero con algo más de definición en las texturas. Wow, dame 10.


Que raro si la refritendo Switch está hasta arriba de juegazos exclusivos como Super Mario Oddysey, Splatoon 1.5, Mario Kart 288 y Zelda WiiU HD Version. Más raro aún después de esa increíble conferencia con media hora de puro gameplay de Smash Bros Ultimate Refrito.


La verdad pienso que van a caer en una gran bancarrota y Sony o Microsoft van a terminar comprándolo! Ojala no pasé así y solo logren aliarse de alguna forma con alguno...


Nintenderos abrid los ojos ya es hora que empecéis a comprender que Switch es una WiiU 2.0 y que comienza a pasar lo mismo, una consola sin potencia abandonada por las compañías y que poco a poco sólo habrá juegos de Nintendo. Pero sacarán una revisión para intentar apaliar el problema pero sólo desmotivará aún más empeorando el panorama. Después abandonarán Switch y sacarán nueva consola con refritos de la anteriory vuelta a empezar.


Lo dije en su día "Esta consola no tiene futuro" y tiene toda la pinta que no me equivocaba.


Los marios de siempre y ports, el Zelda es un port, pokemon es una franquicia para mediocres, más estancada que una cañería. A saber si sera bueno el Metroid, los ultimos no lo fueron.
0 6
ShinyEstro
ShinyEstro 17/06/18 08:01:50
01
Me he pillado el mando pro de hori, ¿alguno lo tiene?, me he decido por este por el precio y sobretodo porque es el único genérico que tiene la aprobación de Nintendo, a si que no creo que de problemas de compatibilidad con Switch.
0 1
ShinyEstro
ShinyEstro 15/06/18 08:33:27
011
El joycon izquierdo en los juegos que se usa (camara, apuntado etc..), se queda como bloqueado hacia abajo a veces, pero el joycon esta en posicion neutra (en el centro), veo que es un problema muy generalizado, ¿quizas se solucione en una actualización?, no parece que el joystic se quede atrancado en la posición de abajo y a mi vecino le ocurre exactamente lo mismo O.o
0 11
ShinyEstro
ShinyEstro 15/06/18 12:08:15
111
4 mesecitos con Switch y no podría estar mas contento



PD: Algunos juegos son de segunda mano, pero vamos, creo que es la primera vez que en tan poco tiempo con una consola me he comprado tanto juego, estoy maravillado.
1 11
Pikaze
Staff
Pikaze 15/06/18 10:45:09
011
Acabo de ver lo que me falta para terminar Xenoblade 2 y ya estoy en la recta final finalísima.
Switch se va a ir al cajón una buena temporada xD
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.