Sliver

Desconectado desde 07/10/2017 10:13

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Sliver

2
3
1
0
0

Fecha de alta: 12/04/2013

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

22 46 0
1 0 11
Muro social
Comentarios (1)
Sliver
Sliver 27/04/15 14:35:43
20

Ha publicado una respuesta en el tema Búsqueda de más equilibrio en el New Reto 3DS

Sliver - Manco Stars 14.0 - Valdepeñas/Ciudad Real

Voy a intentar ser breve porque no tengo mucho tiempo y encima, después de todo, leeréis lo que queráis y lo que os convenga.

No estáis entendiendo nada de lo que mi compañero @Danilo está diciendo. Y es que, @LordHans, has cogido para el mensaje un poco lo que te ha cuadrado:

''Primero dices que no te quejas de que el reto favorezca a algún clan, luego dices que nos quejaríamos si hubiesen 2 retos en jerez, luego dices que es problema de la organización y que nos beneficia. Pues bien, yo te digo que nuestro clan esta enfocado a competir y ganar, lo que no quiere decir que solo nos importe ganar.'' - LordHans

Sí que tiene sentido lo que dice Danilo, y mucho, otra cosa es que no lo leáis como debe ser (a lo mejor en persona todo sería más fácil, pero va a ser que no puede ser). Es obvio que os favorece que haya más torneos en Barcelona que en Andalucia, no hay que ser un genio para darse cuenta. Pero no es culpa vuestra, eso está claro, no os está acusando de nada, sólo está diciendo que los eventos deberían ser iguales, o al menos similares, en cantidad de puntos en juego. Otra cosa es que eso sea posible, que parece que no, porque aquí el que paga manda, es decir, Nintendo. Es decir, que es complicado, aunque no imposible, claro. Eso sí, lo que tiene que quedar muy claro es que no os estamos diciendo nada a vosotros, no tenéis ninguna culpa, pero lo que no podéis es negar que no salís beneficiados de que haya más torneos en Barcelona.

Por otro lado, lo de que no os quejaríais de que hubiera dos torneos gordos en Jerez es un chiste, así de claro. ¿Que los gestores se hubieran organizado de manera diferente? Permíteme que lo dude. Básicamente porque si no me equivoco habéis estado buscando gente competitiva para Jerez y no habéis conseguido apenas. Pero sencillamente porque no hay (o al menos no aparecen por ningún lado), a excepción del chico que fichasteis para Smash, Kreimos creo que era su nick (perdón si me equivoco), que jugaba muy bien. Es decir, que hubiera sido lo mismo pero más puntos porque habría más puntos en juego. ¿De verdad os parecería justo que hubiera dos torneos de 270/300 puntos en Jerez y uno de 180 puntos en Barcelona? Es que vamos, parece que estamos diciendo algo descabellado o sin sentido.

Otra cosa que parece que no entendéis es que no tiene nada que ver que sea un clan de amigos con que seamos competitivos, porque madre mía, ahora resulta que no sabemos jugar a nada, y eso no es así, de hecho, es obvio que no lo es. Vosotros sois muy buenos en algunos juegos como Smash y nosotros en otros, eso no tiene nada que ver. Otra cosa es que al final salgan las cosas mejor o peor de lo esperado y se saquen más o menos puntos para el ranking. Estáis mejor distribuidos, eso es cierto, pero porque hay más torneos en Barcelona, si fuera al revés los que estaríamos bien distribuidos seriamos nosotros, siendo todo igual.

Ah bueno, y casi me dejo lo que más gracia me ha hecho. ¿En serio me estáis diciendo que no vamos a los eventos? Tiene delito, de verdad. Yo en concreto me voy a ir de viaje hasta 4 veces, dos a Madrid, una a Jerez y otra a Zaragoza (si no hay problemas), y todo por estar con colegas del clan e intentar ganar algo, pero claro, no hay dinero ni tiempo infinito y Barcelona me pilla muy lejos y encima el tren es carísimo, más hostal, es decir, imposible, no voy a pagar esa burrada por ir 4 días a jugar a juegos. Bueno, pues así, como yo, casi todos los del clan, o sea que eso de que no viajamos y no llevamos a gente a los retos es una mentira como un piano. Otra cosa es que a Barcelona nos sea imposible ir y que una vez que ya están todas las plazas cubiertas se vea que hay 9 torneos en Barcelona por 5 en Granada, por ejemplo. Este tipo de cosas hacen que el Reto3DS no sea igualitario para las distintas personas de España que participan en él (ya no hablo sólo de clanes), ¿o qué pasa que ahora va a ganar el que más dinero se gaste? No me parece bien.

Bueno, poco más que decir, sólo quiero que quede claro que el objetivo de esto es ayudar al Reto (no quiero fastidiar a 20XX ni nada parecido) e intentar que todos los participantes tengan las mismas posibilidades. Otra cosa es que no sea posible. Aunque contar sólo los mismos juegos para los rankings y que los demás tuvieran premios pero no puntos sería una buena solución, como dice @marcellan.

¡Un saludo y nos leemos!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.