Smash Bros. Madrid
Smash Bros. Madrid 58miembros

gremio

Smash Bros. Madrid

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Smash Bros. Madrid > Foro > [Crónica] Smash Bros. Madrid en la Japan Weekend

Foros

[Crónica] Smash Bros. Madrid en la Japan Weekend

TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Para que todos los usuarios podáis ver (y tener un poquillo de envidia tongue), os voy a resumir un poquito como fue el fin de semana para nosotros, la gente que vino y todo lo que hicimos!

El sábado tocaba madrugar para entrar pronto a la Japan Weekend y montar el stand, ya que el viernes no nos dejaron acceder ya que no estaba preparado. Preparar mesas rápidas, montar teles, consolas y todo listo!
Imagen externa
Tampoco había mucho más que montar xD


Estábamos algo nerviosos por ver cual sería la acogida por parte de la gente, pero rápidamente pudimos ver como se apelotonaban a nuestro alrededor y se apuntaban a nuestro torneo buscando la posibilidad de ganar ese suculento premio que eran las amiibo. Teníamos nada más y nada menos que 10 amiibo para dar cada día.

Imagen externa
¡Estas diez eran para el sábado!


La gente se acercaba y calentaba motores contra otras personas que encontraban allí mismo. El que dejara el sitio libre se quedaba sin el por un buen rato debido a la gran cantidad de gente que había queriendo prepararse. La parte mala del sábado fue la grandísima desorganización que hubo por parte de la Japan Weekend, que dejó a mucha gente fuera de la japan. Debido a esto, gente que sabíamos que iba a participar en nuestro torneo, no pudo entrar y se quedó sin participar.

Imagen externaImagen externa
Con tanta gente apuntándose al torneo no quedó otra que ampliar las plazas para no dejar a nadie fuera


Tras un descanso para comer, se acercaba las 16:00 y con ello el inicio del torneo. De las 64 plazas iniciales que pusimos, al final se apuntaron alrededor de 90 personas. Impresionante la de gente que se apunto, tocaba sacarlo adelante y así lo hicimos. Tras unos pequeños problemas técnicos con un ordenador, ya nos fuimos acercando a las fases finales hasta sacamos el ganador del torneo!

Imagen externa
¡Estos fueron los cuatro primeros del torneo del sábado, cada uno con su premio!


El domingo, más de lo mismo, ambientazo aunque con un poquito menos de gente. Se notaba que el día duro era el sábado. Tomamos algo más de precauciones para que no se agobiara la gente dentro jugando:

Imagen externa
Una simple cinta en el suelo y ya se notaba que corría algo más el aire en el stand


Igual que el sábado, montones de personas practicando y calentando para el torneo. Y a la misma hora, dio inicio, esta vez sin problemas con ningún ordenador.

Imagen externa
Estos fueron los cuatro ganadores del domingo, ¡alguno repetía!


Este fue el fin de semana en la japan weekend. Simplemente agradecer a todos los que ayudaron tanto organizando como con material para hacer el torneo posible. También a Tecnoslave dejándonos un sitio junto a su stand y lo grandes que son apoyando en todo. La próxima, MAÑANA MISMO!

[centerImagen externa[/center]
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.