Sorteo de dos copias de Dragon Ball Xenoverse con el nacimiento de Animanga
Sorteo de dos copias de Dragon Ball Xenoverse con el nacimiento de Animanga 175inscritos

concurso

Sorteo de dos copias de Dragon Ball Xenoverse con el nacimiento de Animanga

Fecha inicio: 13/03/2015 19:00 | Fecha fin: 20/03/2015 23:59

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Historial de notificaciones
AMpzni
Staff
AMpzni 22/03/15 17:37:27
14

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Ganadores del concurso

Tras haber terminado el plazo para participar en este concurso de inauguración de Animanga, podemos proceder ya al anuncio de los ganadores. Eso sí, antes de nada, queremos pediros disculpas por la tardanza en dar este anuncio, el cual podríamos realizar ayer mismo, aunque el envío no vaya a lloegar antes pues estamos en fin de semana.

Por un lado, la ganadora de la copia de Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4 ha sido nuestra usuaria Ana1992, quien ha publicado este mensaje en el muro del concurso.

Por otro lado, el ganador de la copia para Xbox One ha sido el usuario de Twitter Nach890, quien publicó este comentario para participar.

Con ellos en breves contactaremos para que nos ofrezcan sus datos de envío. Sin más, queremos agradeceros a todos la participación y dar nuestra enhorabuena a los ganadores. Esperamos poder seguiros ofreciendo más y mejores concursos.
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.